| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jmfgsbc Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 9:09 am Título del mensaje: Cambio de idioma En portatil de USA |
|
|
| Hola, soy nueva en esto, he adquirido recientemente un ordenador portatil en EEUU y me encuentro en que cada vez que instalo un programa, lo hace directamente en inglés; me gustaria que me ayudasen a cambiar el idioma del ordenador, supongo que lo tendrá pre instalado al incio. De todas formas cuando configuré el ordenador ya le puse el español, pero cuando instalo un programa me encuentro con ese problema. Gracias |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Has instalado el pack MUI de microsoft? Y como lo configuraste en castellano? Tienes el menu y todo en castellano? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Solo que seguiras teniendo el problema del teclado USA, sin la Ñ y que encima se encontrara desconfigutrado si eliges el castellano como idioma de entrada _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
esvom Ganador DPS

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 4:17 am Título del mensaje: |
|
|
como te dijo Dark Knight, podes bajar un paquete para windows vista y para xp de 64bits, que te pasa del ingles al español, aca t dejo la url para pasar el vista de ingles a español:
http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3-19990518/cabpool/lp-es-es_a163c4bbc9c34f2e299c057ef8861f0fa3d8a76d.exe
toma en cuenta que esto solo cambia las "labels" del sistema operativo, es decir, la carpeta por defecto en donde se almacenaran los programas seguira siendo Program Files, en lugar de Archivos de Programa, y cosas por el estilo, ahora bien, cuando instalas aplicaciones, estas son individuales y la mayoria autonomas, es decir, que si los programas estan en ingles, se instalaran en ingles aunque tengas la version en español, y viceversa.
Saludos _________________
Compra la verdad y no la vendas |
|
|
 |
|
|
|