| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:14 am Título del mensaje: Como usar drivers para Windows Vista en Windows XP |
|
|
Aunque no soy muy partidario de el regreso a Windows XP, ya que no le veo mucho sentido (Vista va bien, por mas que digan) hay gente que si que necesita a la fuerza XP ya sea por que los programas que necesita son incompatibles(cosa muy rara) o por lo que sea.
Hoy en dia ya practicamente todos los ordenadores vienen solo con drivers para Vista, incluso en la web del fabricante solo hay para vista.
Bien pues a continuacion os voy a enseñar como se pueden usar los drivers de Vista en XP.
ATENCION: No siempre funcionan, y este tutorial solo sirve si vuestros drivers vienen en una carpeta con sus correspondientes .dll y demas archivos, si vuestros drivers son, simplemente un solo archivo ejecutable, este tutorial no os sirve.
Primero de todo teneis que tener localizada la carpeta con los drivers, ya sea en el CD de drivers, o en el disco duro, donde sea.
Vais a propiedades del sistema(Click derecho sobre MI PC y click izquierdo sobre propiedades), despues ir a la pestaña de "Hardware" y seleccionar "Administrador de Dispositivos".
En el administrador de dispositivos buscais los dispositivos que esten sin instalar, apareceran con un interrogante amarillo, haced click derecho sobre ellos y seleccionar actualizar controlador(O instalar controlador ahora no recuerod que salia) Saldra una nueva ventana en que os dira si quereis conectaros a internet, marcad "No por el momento" click en siguiente. En la siguiente ventana marcad "Instalar desde una lista o ubicacion especifica". Cuando paseis a la siguiente pagina marcad la casilla de "Incluir esta ubicacion en la busqueda" y pulsad en examinar, ahora buscad la carpeta donde este el driver y cuando ya la tengais localizada pulsad en aceptar, ahora ya todo lo que queda es ir dando a siguiente e ir aceptando todo lo que nos diga.
Asi en teoria los drivers tendrian que funcionar |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Que conste que yo lo tengo probado, solo que existen casos en los que no funcionara.
Pero las excepciones existen en todos los lados _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Sly90 Forero

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien lo tengo probado, pero a todos los dueños de equipos Packard Bell, os aconsejo que busqueis los drivers para XP de otros fabricantes como HP o Asus, que suelen ser los mismos componentes que los de PB, instalandolos de esa manera.
Si no, con el programa Driver Genius Professional se pueden descargar los ultimos drivers para Windows XP e instalarse sin ningun problema.
Saludos a todos! |
|
|
 |
sudoku User destacando

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo que habeis dicho es correcto. Ahora bien, no hay necesidad de volver a Vista bajo ningún concepto. Si algún programa no corre bajo Vista (cosa rara, ya que la última versión de todos los programas lo hace), se debe instalar este programa en una máquina virtual con XP mediante, por ejemplo Virtual PC 2007 de MS o VirtualBOX de Sun. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si si, eso lo digo al principio, que no le veo sentido, yo tengo vista y me va muy bien, pero asi ya lo dejo puesto ya que la mayoria de gente que vuelve a XP se encuentra con este problema, asi no se ha de ir escribiendo una y otra vez |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en el caso mio no es un driver, sino un programa que tengo en un cd pero que es solo para el XP, y es muy bueno y no es compatible con el vista, esto funcionaria? _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero un programa para instalar los dirvers o simplemente un programa a secas? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
un programa a secar, el ACDSee para ser esactos _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| No sirve ya que esto es solo para los drivers pero puedes probar a instalarlo con la compatibilidad |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
:S eso ultimo no entendi:S pero si te refieres a instalarlo simplemente, lo inetente, pero me dijo que el SO no es compatible _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
|
|
|