| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 2:41 pm Título del mensaje: ¿Qué pasa en el foro últimamente? |
|
|
Hola a los usuarios de Foroz Comunity.
Bien, abro este nuevo tema porque desearía saber, si fuera por palabras propias de un administrador, el por qué se cerró el foro desde el viernes por la tarde hasta ayer para algunos usuarios como yo, wachoneim, maggotdrummer, paulo-2803, Axell y muchísimos más, que no pudimos acceder ni a la portada ni al foro mismo porque cuando se le daba al enlace directo te aparecía de repente una ventana contando que el sitio o el informe está suspendido y que por favor contacte con el departamento de soporte, bueno, algo así.
Y bien, con respecto a este problema(que ya me contaron por MSN los usuarios con los que he hablado y me dijeron que era por culpa del servidor, que lo han hackeado o que ha caído, por bloqueos de Ips en las cuentas de los usuarios perjudicados, ya que pocos usuarios sí podían entrar en la comunidad sin problema alguno, etc, y que lo arregló al final malder según creo yo), quisiera saber de verdad el por qué está pasando esto últimamente en el foro, es decir, problemas graves de caídas del servidor, de mantenimiento, de dificultades de acceso a la portada y a la página Web en general, etc, y por favor quisiera que como dije al principio de este mensaje que me responda malder y que explique completamente a todos el motivo de estos serios inconvenientes que se han ido acarreando en el foro hasta días atrás y que han obligado a los usuarios víctimas a no entrar en la comunidad, postear en ella y muchas cosas más.
En fin, que saludos y que como decía espero que escriba aquí el administrador del foro contando lo que pasa y si acaso los usuarios del foro también podrán opinar y comentar en este post sin problema alguno, ¿de acuerdo?
Saludos.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso eran solo teorías que circulaban Morubio, lo importante es que el problema ya está solucionado.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| DploiD escribió: |
Eso eran solo teorías que circulaban Morubio, lo importante es que el problema ya está solucionado.
Un saludo. |
Pero...¿solucionado del todo de verdad, DploiD?
No estoy tan convencido, primero tengo que oír al administrador decir que está solucionando el problema de verdad o que ya lo ha solucionado del todo. Thank you de todas formas por responder y dar tu opinión en el tema, amigo, y por favor, te pido que cierres este post cuando conteste malder en él dando sus propias hipótesis y reflexiones sobre el asunto, ¿de acuerdo?
Sayonara.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como quieras, en ese caso espera la respuesta de malder.
ESE problema ya está solucionado, si alguien tiene problemas para ingresar al foro puede deberse a otro motivo.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Morubio, me parece que estas haciendo las cosas de una manera grotesca. No tienes que pedir las cosas de manera que lo ordenas tienes que hacerlo como pregunta ¿podria malder comentarnos un poco sobre etos problemas?, no, bueno espero que malder nos de el porque y nos rinda cuentas sobre los problemas .
Tampoco, es el fin del mundo como para decir "usuarios victima", no te vallas a morir de un paro cardiaco por no postear en dos dias. Tampoco es la gran cosa. Una sugerencia, que tu vida no gire en torno a foroz, si por que sino te va a hacer mal a ti mismo. No me imagino el dia que foroz ya no este, uffff pobre de ti.
Bueno seguro que madler nos comentara un poco, ya que entiendo tu interes por la pagina, pero bajale un poco ya.
Saludos!!! en especial a ti amigo morubio!!! todo va de buena onda  |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
| pepichulo escribió: |
Morubio, me parece que estas haciendo las cosas de una manera grotesca. No tienes que pedir las cosas de manera que lo ordenas tienes que hacerlo como pregunta ¿podria malder comentarnos un poco sobre etos problemas?, no, bueno espero que malder nos de el porque y nos rinda cuentas sobre los problemas .
Tampoco, es el fin del mundo como para decir "usuarios victima", no te vallas a morir de un paro cardiaco por no postear en dos dias. Tampoco es la gran cosa. Una sugerencia, que tu vida no gire en torno a foroz, si por que sino te va a hacer mal a ti mismo. No me imagino el dia que foroz ya no este, uffff pobre de ti.
Bueno seguro que madler nos comentara un poco, ya que entiendo tu interes por la pagina, pero bajale un poco ya.
Saludos!!! en especial a ti amigo morubio!!! todo va de buena onda  |
+1!! _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
krasso User destacando

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 2:58 am Título del mensaje: |
|
|
hoy no pude entrar en todo el dia y aora ya me ha dejado _________________ http://culturahiphop.4rumer.net
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| krasso escribió: |
| hoy no pude entrar en todo el dia y aora ya me ha dejado |
¿Y a qué crees que se debía el problema, krasso? ¿Ya te ayudó ExTeRnAl a abrirte de nuevo el foro? Thank you.
PD:
| pepichulo escribió: |
Morubio, me parece que estas haciendo las cosas de una manera grotesca. No tienes que pedir las cosas de manera que lo ordenas tienes que hacerlo como pregunta ¿podria malder comentarnos un poco sobre etos problemas?, no, bueno espero que malder nos de el porque y nos rinda cuentas sobre los problemas Mad .
Saludos!!! en especial a ti amigo morubio!!! todo va de buena onda Razz Mr. Green Very Happy |
Bueno, OK, pepichulo, intentaré a partir de ahora no dar órdenes en mis mensajes, aunque yo creo que no tiene nada que ver para que me lo digas si cualquier otro usuario del foro ordena en su mensaje y nadie le dice nada, y además he visto casos, ¿vale?
En cuanto a tus otros comentarios, no voy a decir y opinar mucho, sólo que lo de "usuarios víctimas" lo decía en sentido figurado y refiriéndome a los usuarios que sufren las consecuencias de algo y no te preocupes, no me moriré de un paro cardíaco si no posteo en dos días en el foro, así que no seas tan exagerado y tu sugerencia la comprendo perfectamente y además te contaré también que si un día el foro no se encuentra en la Web me preocuparía mucho, sí, pero seguro que al cabo de un tiempo volvería a buscar otra comunidad de foros en Internet para empezar de nuevo si ya no hay nada que hacer para encontrar o entrar en Foroz, aunque también podía pedir un poco de ayuda en cualquier otro sitio para saber qué ha pasado en verdad, ¿ok?
Sayonara.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno tienen razon yo el viernes no me pude conectar en todo el dia pero el fin de semana no probe..pero n fin menos mal que ya estamos de nuevo dentro _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
Smart User destacando

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Segun lo que entiendo es que el servidor estaba bien lo que pasaba era que la cuenta de ForoZ estaba suspendida no era nada de hacking si fuera hacking ni siquiera hubiera dejado entrar al servidor...
Bueno, esto lo digo por experiencia como webmaster XD y mas o menos se por que se debio esto.... y creanme no fue hacking! _________________
Copiar ideas de uno es plagio, copiar ideas de muchos es la investigación...!
Foro donde te respondere tus dudas de programación aqui! |
|
|
 |
|
|
|