INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
DONDE CONSEGUIR LOS SIMS 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lindsay
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: DONDE CONSEGUIR LOS SIMS 2 Responder citando
Hola, alguien me puede decir como puedo conseguir los sims 2 con todas sus expansiones y los cracks y todas esas cosas que haya que ponerle para poder jugar? gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aquí tienes una página de descarga de las expansiones con sus cracks y todo y el videojuego original de Los Sims 2 como pides, lindsay, así que espero que te sirva mi ayuda, ¿ok? Wink
PD: Ah, Los Sims 2, qué tiempos aquellos... Crying or Very sad (Snif...)
Saludos. Wink
lindsay
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya lo habia intentado desde esa pagina y no me sirvió... Sad pero muchas gracias!! Very Happy
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que pasa morubio, ya no juegas a los sims?

Yo justo me los estoy instalando ahora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
lindsay escribió:
ya lo habia intentado desde esa pagina y no me sirvió... Sad pero muchas gracias!! Very Happy

¿Seguro que no te funciona la página, lindsay? Confused
Prueba con éste otro link y si te sigue sin funcionar vuelve a responder aquí, ¿vale? Wink
PD: Es que ya no juego ni a Los Sims 1 ni a Los Sims 2, Dark-Knight. Sad Hace mucho tiempo que dejé de jugarlos, lamentándolo bastante. Crying or Very sad
Sayonara. Cheesy Grin
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y porque no los juegas? Yo juego por temporadas, a veces lo instalo y juego, me aburro y luego vuelvo a jugar jejeje

Lindsay, has probado buscando en ares? Yo me desargué casi todas las expansiones de ahí
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lindsay
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
es q en el ares siempre se me descargaban mal, no recuerdo que era lo que no m servia si el crack o que... es q no estoy practica en esto yo no soy de juegos.. el único juego que me gusta son los sims y no tengo ni idea de como funciona lo de los cracks y estos rollos por eso igual era que no me iba pq no lo hacia bien... morubio muchas gracias por buscarme otro link!! bsos!!
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Haz lo que te ha dicho mejor Dark-Knight, lindsay, y recuerda que para conseguir bajarte las expansiones con el Ares tienes que tener un TBN o usar el disco virtual Daewon Tools, que te deja crear un DVD virtual para que puedas utilizar lo archivos MDS y MDF, en el cuál se encuentran las expansiones y el juego original de Los Sims 2, y ya sólo hace falta bajártelos y ya los tendrás instalados en tu PC. Very Happy
Si tienes alguna duda coméntala aquí y de nada por tu mensaje, ¿de acuerdo? Wink
PD:
Dark-Knight escribió:
Y porque no los juegas? Yo juego por temporadas, a veces lo instalo y juego, me aburro y luego vuelvo a jugar jejeje

Ya, Dark-Knight, muchas gracias pero perdí la necesidad de jugarlos y dudo que vuelva a jugar con ellos otra vez, ¿sabes? Crying or Very sad
Saludos. Cool
master sonic
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
lindsay has probado buscando en la rapidlibrary

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: