| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ara Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 4:20 pm Título del mensaje: Alguien me puede Hablar de Savensys ?? |
|
|
Quiero comprar un ordenador, he mirado en savensys Informatica y la verdad es que me sale super económico en comparación con Media Mark u tros estrablecimientos. Pero no me fio de comprar por internet. Alguien lo conoce??? (www.::Censurado::)
Escrito en varios foros preguntandolo y me han dicho que es uno de los mejores proveedores a nivel de Hardware, software y juegos... |
|
|
 |
dosii Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 4:28 pm Título del mensaje: yo lo conozco |
|
|
| Es un proveedor genial, es totalmente fiable. Realizas una transferencia y al dia siguiente tienes el material. Yo he comprado un monton de cosas en Media Mark, pero desde que conocí Savensys, les compro a ellos. (Una tv kdl4000, mi pc, componentes, etc) Es mucho más barato, me ayudaron incluso a instalarme en casa una tarjeta gráfica totalmente gratuito... y mucho más barato que cualquier establecimiento. |
|
|
 |
ara Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 4:31 pm Título del mensaje: quiero comprar un ordenador Hp |
|
|
Muchas gracias como te digo quiero comprar un pc hp y la verdad me sale más barato con ellos que un clónico.
me dejas mucho más tranquila ... Gracias Dosii.
Voy a comprarlo ahora mismo. |
|
|
 |
|
|
|