| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Auron Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 4:24 pm Título del mensaje: desinstalacion sin resultado del paquete office 2003 |
|
|
Hola, he tratado de desinstalar el office 2003 por que el Outlook no me iva, y mi sorpresa es q no lo desinstalaba y ahora no me va ninguna aplicacion de office. he intentado reparlo con las opciones que tiene el office, desinstalarlo con el modo a prueba de errores e incluso con el Tunep Utilities y borrando el registro, pero nada.
Por favor, alguien sabe como desinstalarlo de una forma segura para poder volver a instarlo bien?
Os adjunto imagen de lo que me dice al intentar instalar o desinstalr el office 2003
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos por partes..
Has desistalado el office 2003, pero no te aparece ningun cuadro como se ha desistalado.. pero, te siguen apareciendo las aplicaciones del Office para ejecutar? si es que si, que te aparece cuando las ejecutas?
La imagen que adjuntas no muestra nada sobre el Office. Ahi pone "Cento de servicios ONO" y el cuadro que aparece hace referencia al Windows Installer. Puede que alguna de las librerias del Installer se haya cascado. Prueba a reinstalar el Windows Installer a ver si se te soluciona. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
|
|
 |
|
|