INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
desinstalacion sin resultado del paquete office 2003

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Auron
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: desinstalacion sin resultado del paquete office 2003 Responder citando
Hola, he tratado de desinstalar el office 2003 por que el Outlook no me iva, y mi sorpresa es q no lo desinstalaba y ahora no me va ninguna aplicacion de office. he intentado reparlo con las opciones que tiene el office, desinstalarlo con el modo a prueba de errores e incluso con el Tunep Utilities y borrando el registro, pero nada.

Por favor, alguien sabe como desinstalarlo de una forma segura para poder volver a instarlo bien?

Os adjunto imagen de lo que me dice al intentar instalar o desinstalr el office 2003

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vamos por partes..

Has desistalado el office 2003, pero no te aparece ningun cuadro como se ha desistalado.. pero, te siguen apareciendo las aplicaciones del Office para ejecutar? si es que si, que te aparece cuando las ejecutas?

La imagen que adjuntas no muestra nada sobre el Office. Ahi pone "Cento de servicios ONO" y el cuadro que aparece hace referencia al Windows Installer. Puede que alguna de las librerias del Installer se haya cascado. Prueba a reinstalar el Windows Installer a ver si se te soluciona.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Prueba esta herramienta de Microsoft
Windows Installer CleanUp Utility
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: