| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vrael12 Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 4:29 pm Título del mensaje: Saber el chip de mi tarjeta Wi-fi |
|
|
Pues basicamente, es lo que pone en el título. Tengo un adaptador wi-fi: Intel (R) Wireless WiFi Link 5100 pero no se que chip utiliza, y es lo que me gustaría averiguar. He estado mirando por internet, pero no lo encuentro.
Espero que alguien lo sepa. Gracias por adelantado. _________________ #"R2D2, ¿te lo dijo la computadora central de la ciudad? ¡R2D2, sabes bien que no debes confiar en una computadora extraña!"
-- C3PO
---------------------------------
# "El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis"
-- Linus Torvalds |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
A que te refieres concretamente con el modelo de chip?
Una opcion mas simple es intentar consultar las referencias tecnicas en la web de iNTEL
Otra ultima opcion es abrir el portatil, y mirar los datos de referencia de la tarjeta WiFI. Es posible que se encuentre debajo de la puertezuela de la RAM. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
vrael12 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Segun tengo entendido, aunque las tarjetas Wi-fi, ya sea una pcmcia o usb, llevan un chip que es independiente del fabricante o modelo, del tipo de Intersil Prim, Atheros, Symbol, y que no biene especificado por el fabricante, es decir, que Intel no me dice por ningún lado que tipo de chip incorpora mi adaptador.
Por favor, corrígeme si estoy equivocado, porque no estoy muy seguro de todo esto.
Gracias. _________________ #"R2D2, ¿te lo dijo la computadora central de la ciudad? ¡R2D2, sabes bien que no debes confiar en una computadora extraña!"
-- C3PO
-- Linus Torvalds |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Te refieres al modelo concreto del chip mismo?
Por ejemplo Atheros AR5007EG...
Yo creo que lo mas fiable es desmontarlo y consultar el número de serie, como yo hice.  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
vrael12 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, eso es. Pero si te digo la verdad, no se donde mirarlo. Le cierto es que el equipo es un portatil, como seguramente has deducido, y de momento no he desarmado ninguno de estos ^.^" Solo lo he hecho con portátiles de sobre mesa. De todas formas, imagino que será fácil verlo ¿no? Simplemente será quitar varios tornillos y ver que modelo es ¿o hay que hacer algo más? _________________ #"R2D2, ¿te lo dijo la computadora central de la ciudad? ¡R2D2, sabes bien que no debes confiar en una computadora extraña!"
-- C3PO
-- Linus Torvalds |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Asi es, y levantar la tapa
Si tienes suerte se encontrara detras de la portezuela de la RAM _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
vrael12 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, pues cuando tenga un poco de tiempo, me pondré a ello, que no parece que se tarde nada, y ya te comentaré si lo he encontrado.  _________________ #"R2D2, ¿te lo dijo la computadora central de la ciudad? ¡R2D2, sabes bien que no debes confiar en una computadora extraña!"
-- C3PO
-- Linus Torvalds |
|
|
 |
|
|
|