INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Sniffer para Link 5100

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vrael12
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Sniffer para Link 5100 Responder citando
Buenas a todos, estoy comprobando la seguridad de mi red (si, es eso y no otra cosa) y estoy buscando un sniffer para analizar mi red. El caso es que recientemente adquirí un equipo con wi-fi integrado: Intel (R) Wireless WiFi Link 5100, y no encuentro ningún programa que sea compatible con él. También, si es posible necesitaría que el programa hiciera capturas en archivos con extensiones .cap, para comprobar también de paso, la seguridad de mi clave web.

Repito que sé lo que se puede hacer con estos programas, pero la utilización de ellos solo depende de nostros mismos. Gracias.
# "El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis"
-- Linus Torvalds
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vrael12
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, haber, aunque no me a respondido nadie, quiero formular otra pregunta, que tal vez sea una solución alternativa.

Como no encontraba ningún sniffer que me reconociera este adaptador, me bajé un live cd basado en Knoppix y lo hice correr sobre una máquina virtual. El tema, es que en la máquina virtual, tengo todas las herramientas de seguridad informática del mundo, y que tengo internet en ella, pero no me reconoce ningun adaptado wireless, por lo que no me deja capturar paquetes.

¿Alguna idea?

El software de la máquina virtual que utilizo es Virtual Box, y los Live Cd son Knoppix-std-0.1 y Whoppix 2.71

Por favor, alguna idea...??
# "El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis"
-- Linus Torvalds
keyama
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
capturdor de paquetes... bajo linux el aircrack-ng.
bajo win no funciona casi ninguno bien.
Lo ideal seria tener linux como sistema primario e instalar win desde virtualbox y ejecutar el win como programa, no como sistema operativo.... con linux no tendrás problemas para la wireless con ndiswrapper, sacando los drivers del cd que tengas para ejecutarlo en win.

Por cierto, mejor Ubuntu que las otras dos distros que has mencionado.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: