| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carlosduke Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 9:13 pm Título del mensaje: una ayudita porfavor!! |
|
|
ola amigos..necesito una ayudita!!
saben que formatie mi pc y cuando vacio la papelera de reciclaje suena un ruido rasposo...no es el mismo ruido de siempre...pense que era algun driver de sonido, pero todo anda a la perfeccion!!...no se que puede ser...es primera vez que me pasa esto...ya habia formateado mi compu antes...ojalas puedan ayudarme o darme una idea...la necesito...gracias de antemano...nos vemos..aio |
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre por un ruido tampoco es para montar un drama y de todos modos eso se puede configurar en propiedades _________________
...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::... |
|
|
 |
krasso User destacando

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
lo primero que en el asunto de la pregunta tienes que poner la mayor informacion que puedas para que te podamos ayudar mejor y lo segundo respecto a tu problema por un ruido..no va a pasar nada kita el sonido de vaciar la papelera y listo _________________ http://culturahiphop.4rumer.net
|
|
|
 |
carlosduke Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:06 pm Título del mensaje: pa quem mas!! |
|
|
| si me van a responder que lo hagan con la mejor de sus voluntades si no ..no lo hagan!!...al fin y al cabo no dan ninguna respuesta que sirva para arreglar mi problemita...vale de todas maneras..son chantas!! |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Carlosduke, tanto Usia como krasso TE ESTÁN DANDO la solución a tu problema.
Mira, un consejo mío para saber que no miento: cuando vas a vaciar algún documento, archivo o carpeta inservible en la papelera de reciclaje, por favor sube el sonido de tu altavoz y cuando estés eliminando esas cosas de pronto se oirá un ruido rasposo porque la papelera de reciclaje ha hecho su función y ha borrado lo que te he dicho. No es que le pase nada raro a tu ordenador, sino que cuando vayas a borrar cualquier cosa de la papelera de reciclaje, siempre se oirá ese ruido rasposo característico que te indica que ya se ha eliminado todo lo que has señalado o quieras que se borre en su interior, ¿entiendes ya?
Saludos y please, no te enfades y prueba lo que te he dicho y ya verás que tengo razón.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
|
|