| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sly90 Forero

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:00 pm Título del mensaje: Portatil no reconoce Disco Duro [Solucionado] |
|
|
Hola a todos! Mi problema es el siguiente:
Despues de apagar mi ordenador, fui a encenderlo al rato y note que para mi desagrado, el arranque de Windows no salia y solo aparecia una pantalla negra con un guion en blanco arriba, el que sale antes de cargar el S.O.
Se me ocurrio ver si la particion de Windows, por una de estas de la vida, se habia dañado y empece a probar montones de utilidades del Hiren Boot CD (Las de testeo de disco duro y las de particiones) y no me reconocia ninguna particion e incluso en algunos programas me decia que el disco posiblemente estaba en mal estado (ni siquiera con el KILL Disk pude hacer algo)
A continuacion probe con el Disco de Instalacion de Windows Vista y el de Windows XP, que no me reconocen el disco. Con el del XP, intente hacer un CHKDSK, pero me dice que el disco sufrio un grave error y que el programa no puede ejecutarse, o algo asi.
Pero el problema, es que la BIOS si que lo reconoce, pero de todas formas noto que la zona del disco esta un poco caliente.
Un amigo tuvo el mismo problema y al final fue el disco duro...
Alguien tiene una idea diferente o comparten conmigo el fallo de disco duro?
Como el equipo esta en garantia, no me preocupo mucho (parcialmente, tengo que convencer a los idiotas de Packard Bell que mi disco esta roto y me costara mucho, conociendo lo incompetentes que son), asi que no puedo abrir el equipo ni nada por el estilo.
Desde ya, saludos a todos! |
|
|
 |
JLLS_77 Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo único q se me ocurre es probar con un live-cd para poder salvar los datos, y supongo q no tendras problemas en demostrar q esta roto.
Que tengas suerte,
un saludo, cuídate  _________________ Que hombre es el que no quiere mejorar. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero se ve que el Live CD no reconoce.
El problema puede que este en una mala conexion, probaria a sacarlo (desatornillar....) y luego volver a meterlo dejandolo bien conectado.
Hace algun ruido raro? Y se calienta.
Puede ser un daño del soporte fisico
Para recuperar datos existe un pequeño truco de congelar el HD, como veras aqui
Pero sino, garantia y listo. Si es que tiene _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Sly90 Forero

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a los dos, ya hable con Packard Bell y los convenci de que el equipo esta roto, asi que nada... lo vendran a recoger en unos dias y me lo traeran luego.
Lo de congelar el disco duro, Gailen, no lo conocia...Interesante manera de recuperacion de datos. Lastima que no lo habria sabido antes, que si no, recuperaba unos cuantos de unos clientes...
De todas formas, gracias de nuevo y... caso cerrado!  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Modifico entonces el titulo  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|