INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con la unidad a:
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ruben omar
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Problemas con la unidad a: Responder citando
Cada vez q apago la maquina me dice q me asegure de la unidad a: este bien cerrada, o q no esta lista para utilizarse.... q podra ser?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola ruben omar
Tu antivirus esta programado para chequear la unidad 3½ A al apagar?
Que Usas Panda, Norton?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 4:07 am    Título del mensaje: Responder citando
tenes floppy??? si la respuesta es si, pasa el antivirus, si no tenes, tenes que deshabilitarlo desde la BIOS de tu maquina.

Compra la verdad y no la vendas
ruben omar
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: ya quite del antivirus (nod32) la unidad a: Responder citando
Ok ya lo hice ahorita la voy a apagar la maq haber si era eso seleccione la unidad a en el antivirus y le di en quitar espero con eso ya no me aparezca elmsj d la unidad q siempre me aparecia cada vez q pagaba la maquina.

Bueno tambien quiero decirte que ya intente otra vez quemar en el dvd-rw pero me aparece q esta haciendo el proceso y me aparece lo siguiente:

- Inicio del proceso de grabacion a 8x (1.200 kb/s)
- Error de calibracion de potencia
d:MITSUBISHI CR-48X5TE
- El proceso de grabacion ha fallado a 8x (1.200 kb/s)

que puedo hacer ?
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si usas el dvd correcto el Error de calibración de potencia puede muy fácilmente deberse a un un fallo de la grabadora. Si es una torre prueba cambiandosela.
Salu2
ruben omar
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues mira aparentemente si tengo floppy, lo q pasa es q desde q la compre no he utilizado el floppy ya ves q es muy raro q c utilice ya, bueno al menos en mi kso. pero pues fisicamente asi x fuera se ve que si tengo; en kso de no tener floppy como entro al BIOS? me puede explicar x favor... Saludos y gracias x contestar mi msj
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Tecla SUPR al momento del booteo cuando prendes el pc alli la deshabilitas

Si tenes conocimientos en hardware, directamente abris la pc y la quitas Wink

PD: Si tu PC usa la BIOS del fabricante de la Mother, puede ser que se acceda con otra tecla distinta de SUPR
XioX
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
tenia una duda semejante gracias
AMD Athlon +5000 x2 Dual Core
Sapphire HD4850
2xKingston 2 GB 800 MHZ
WD 320 GB 16 MB
ViewSonic VA2016w
Kritar
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Deshabilitalo desde el Setup, a veces eso pasa cuando por ejemplo estás reparando y tenés que desconectar el Floppy, como queda configurado en el Setup cuando cerras la máquina lo busca y no lo encuentra.
Lo raro es que si siempre lo tenías, ahora te salta con eso, es como si ya no lo detectara.
Pero si, deshabilitalo, y fijate si alguien no estuvo metiendo mano adentro de tu pc
ruben omar
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:53 am    Título del mensaje: Ok agradezco su respuesta pero tengo otro PROBLEMAAAA... Responder citando
Se que ya he fregado mucho con tantas preguntas pero es que cada cosa q me pasa, intentare hacer lo que me aconsejaron; pero ahora tengo otro gran problema y es el siguiente:

De antier para ayer intente entrar al messenger de hotmail y me dice que no se ha podido iniciar sesion en windows live messenger ya q el servicio no esta disponible temporalmente intentelo de nuevo mas tarde. y error 8004888d.

Lo raro es que yo entre a la pagina principal de hotmail y puedo navegar en todo, menos al correo(es decir no he podido ni chkr ni mi correo); lo mismo pasa con el messenger de yahoo, exactamente lo mismo al igual q con la pagina principal de yahoo navego en todo pero al entrar al correo me aparece la pagina de Internet Explorer no puede mostrar la pagina wey., ademas al msn de yahoo tampoco pude entrar, ayudenme x favor c los suplico respondanme lo mas pronto posible me urge...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: