| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
krasso User destacando

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:09 am Título del mensaje: Mi OrDEnAdOr EsTa QuE aRde xd |
|
|
hola tengo un portatil acer 5715z y al poco tiempo de estar encendido no se calienta...ARDE! no lo aguanto encima de las piernas llega a tal punto k kada 30 minutos se me apaga y no enciende hasta k se enfrie...tiene 6 meses el pc...en la tienda de mi tio m dice k no es para nada normal y k no sabe si esta roto el ventilador...o que puede ser...alguien tiene alguna idea? _________________ http://culturahiphop.4rumer.net
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:00 am Título del mensaje: |
|
|
Podrías llevarlo a la tienda donde lo compraste, con su garantia, porq 6 meses tiene q tener garantia entonces, y dejar de preguntar SUPUESTOS PROBLEMAS, porq está claro, el portatil tiene un problema xD. _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Llevalo lo antes posible a la tienda y usalo lo menos posible, a mi me pasé algo parecido y por querer probar si iba se calentó tanto que el teclado dejó de funcionar |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:21 am Título del mensaje: Re: Mi OrDEnAdOr EsTa QuE aRde xd |
|
|
| krasso escribió: |
| en la tienda de mi tio m dice k no es para nada normal y k no sabe si esta roto el ventilador |
Claro que no es normal. Y tampoco es normal que haya alguien asi en una tienda de Informatica.
Usa la garantia, ya que sea lo que sea, no podras hacer nada _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|