| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Anna4_14 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:06 am Título del mensaje: cómo acceder a un servidor |
|
|
Hola,
necesitaría ayuda para poder acceder a un servidor. La cuestión es que hay 4 o 5 PCs conectados en red con el servidor, pero yo no puedo acceder.
Cuando le doy para entrar en una carpeta del servidor me dice que no existe la ubicación.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Si alguien pudiera ayudarme en breve, ya que me urge poder acceder en el servidor ya que en mi trabajo lo tengo todo ahí.
Gracias!
Anna. |
|
|
 |
lnxmen User destacando

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre se necesitaria saber si están en la misma red, subred etc.
Ya que que esten conectados al mismo router o switch no quiere decir que sea la misma red, subred _________________ Quis custodiet ipsos custodes? |
|
|
 |
Anna4_14 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
| Están en la misma red todos. Antes me iba, y hoy he vuelto de vacaciones y ya no funciona. No se cómo hacerlo. |
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
me imagino que sos un user, pero lo mas probable que pueda ser es un problema de ip o de conexion fisica con el server, tambien puede ser que el administrador ta halla bloqueado el acceso por remoto al server................tendrias que ponerte en contanto con tu administrador y sino entra en simbolos de sistema y configura tu mismo la ip, poniendo la clave: ipconfig.......pero solo si conoces las rutas y las ip. solo para administrador.
espero que te sirva
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
Anna4_14 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
y donde debo ir para configurar la ip yo misma?
No hay ningun problema de conexión física entre servidor y mi equipo, ya que hago ping de uno al otro y hay respuesta. Y tampoco estoy bloqueada por el administrador. |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis sitios de red, propiedades, seleccionas la red que estes usando, propiedades, selecciona Protocolo de Internet, propiedades y podras modificar la ip, mascara de subred, DNS, etc.. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|