INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda urgente por favor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cabreracowley
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Ayuda urgente por favor Responder citando
Hola estoy de trabajo en España y se me ha roto el portatil con que trabajo, he podido salvar la informacion a un disco externo pero me urge arreglar el mio para trabajar el tiempo que me queda aca.
Resulta que tengo una Vaio AR31S, lleva dos modulos de disco duro Toshiba MK1234GAX de 111.7 Giga c/u, la maquina me dice que una Unidad de Volumen Raid0 esta fallando, especificamente cuando voy a dispositivos de controladores me notifica que es el puerto 2.
Mi maquina esta fuera de garantia, me cobran una pasta en Sony por arreglarlo y yo se cambiar los discos, ya lo he hecho en otras maquinas.
Tampoco entiendo que si esta dañado un disco duro como me trabaja bien, aunque me dice constatemente que haga copia de seguridad, cosa que ya he hecho.
Mi preguntas son varias:
-Se me ha dañado el disco duro ? O existe alguna herramienta para arreglar el error que me da, aunque ya he utilizado todas las posibles que trae la maquina al respecto.
-Me han dicho comprando por separado en cualquier tienda me saldra mas barato. ¿ Debo comprar uno identico y de igual capacidad, ya que son dos discos los que lleva identicos ?
Por favor me urde ayuda rapida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando
Son 2 discos o 2 pariticones?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cabreracowley
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Si Responder citando
Fisicamente son dos, dentro tiene dos discos duros.
Aunque cuando lo compre no aparecian como dos, cuando uno abria mi Pc solo aparecia uno con la suma total de Gigas.
Yo lo que tenia hecho era entonces dos particiones, pero fisicamente dentro hay dos porque los he visto.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ahh vale, entonces si que estan en raid, lo malo del raid es que cuando uno falla, fallan los 2, pero puedes probar de quitar uno e intentar reinstalar en el otro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cabreracowley
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿ Debo comprar uno identico y de igual capacidad
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
No creo que sea necesario, mientras lo montes en el caddy (la estructura en la que van montados los discos duros de los portatil) Funcionara

Lo que prueba instalando windows en uno, y despues en el otro por separado y comprobar que esten mal
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
cabreracowley escribió:
¿ Debo comprar uno identico y de igual capacidad

Esto solo debera ser necesario para hacer un RAID 0 aprovechando el sistema al 100% y sin problemas (que pueden ocurrir).

Algo que aprendi es, que si no valoras del todo el rendimiento que el RAID 0 vaya a darte, mejor no lo hagas, puesto que un simple error te impedira recuperar todos los datos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: