| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
diegomu Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:49 pm Título del mensaje: El pc se me reinicia solo |
|
|
| Desde hace varias semanas mi pc se reinicia solo. No suele pasarle mucho, a veces se lleva varios días sin hacerlo. Me comentaron que podría ser de la memoria. Mi ordenador tiene 3 módulos de 512, no puede ser problema de incompatibilidad pues le puse 2 módulos hace más de un año y hasta ahora ha ido bien. Le he pasado el memtes con los 3 módulos y me da errores, luego se los he pasado a cada módulo por separado y no me da error. También lo he comprobado cambiando la memoria de anclaje por si era de algún anclaje que estuviera malo y tampoco me da error. Luego probé con 2 módulos juntos y como no me daba error se los dejé puestos y se me vuelve a reiniciar solo. Tampoco creo que sea problema de temperatura alta pues tengo instalado el everest y la temperatura no pasa de 50º. Qué creeis que puede ser, se solucionaría con un formateo? Saludos y gracias. |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
yo barajaba la opccion de sobrecalentamiento pero sino pasa de 50º, ....
puede ser un virus, entra en modo seguro, pasa nod, spybot searht destroy, limpia el registro con Ccleaner....
Comenta _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
diegomu Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por tu respuesta, ya le he pasado el panda, el avg y el kaspersky y no me han detectado nada (aunque no se lo he pasado en modo seguro). También le he limpiado el registro con el cleaner, regseeker y tuneup , saludos. |
|
|
 |
karlos007 User destacando

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
ami me pasaba mas o menos lo mismo... pero nose a que temp estaba xD pero yo lo formateaba y seguia reiniciandose hasta que le compre una nueva fuente de alimentacion y todo como nuevo, no se me a vuelto a reiniciar jeje salvo 1 vez por el windows.... pero bueno nose llevalo a un tecnico y que te compruebe si te va bien
ami solo me costo arreglarlo 30€ (lo que vale la fuente de alimentacion) _________________ [IMG=http://www.eseriestv.com/img/image/102.jpeg]
QUIERES GANAR DINERO FÁCIL? HAZ CLICK AKI:
[URL=http://www.neobux.com/?r=karlos007]
[/URL] |
|
|
 |
|
|
|