| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kritar Forero

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm Título del mensaje: Nod32, Error leyendo el MBR |
|
|
Cuando inicio el scanneo con el nod32 2.7.16, antes de iniciar el scaneo del raiz, directorios y archivos, lo hace de la memoria, pero me da un error leyendo el MBR, sector físico 2.
He estado investigando, y no he encontrado una respuesta que me deje tranquilo o conforme, no creo que sea porque el mbr está bloqueado por seguridad porque antes lo escaneaba, por otro lado lo debe scanear en caso de que esté infectado.
Me gustaría saber si es algo ocasionado por un virus que tal vez impida la lectura o por una falla del nod.
Ya me ha pasado otras veces y lo he solucionado formateando, pero quiero saber porque pasa!!!! _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
Uno es demasiado, Nunca es suficiente... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede deberse a un daño del Main Boot Record, pero para salir de dudas, lo mejor es contrastar
Creo qeu Kaspersky Online puede revisarlo.
Mmm, creo que Malwarebyte's Anti-Malware y Dr Web Cure It tambien pueden mirarlo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Kritar Forero

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a probar, grax Gailen.
De qué página los bajas? yo uso softonic... conoces alguna mejor? _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Tanto Malwarebyte's como Dr Web Cure It se pueden bajar desde su web, son mas fiables y es gratis
Y el scanner online de Kas es online, asi que... _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Kritar Forero

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Joya, grax de nuevo, ya me los bajé, y los estoy usando. _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
|
|
 |
|
|
|