| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kritar Forero

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:29 pm Título del mensaje: Falta pestaña escritorio |
|
|
Aclaro en principio que la máquina no es mía, tocada por muchas manos, casi imposible de saber que pasó realmente.
Pasa que cuando se hace sobre el escritorio de winxp click derecho/propiedades, se abre el cuadro de diálogo, pero falta la pestaña escritorio, por lo que es imposible cambiar el fondo de pantalla.
En mi opinión formatearía, pero no se puede, ya que esta maquinita tiene un par de sistemas propietarios, de contabilidad, así que no se, alguien sabe si se puede restaurar dicha pestaña de otro modo que no sea formatear o recuperar o reinstalar? _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
Uno es demasiado, Nunca es suficiente... |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Kritar
Restaura las entradas del registro con eso solucionaras sin necesidad de formatear, solo tienes que descargar este archivo y ejecutarlo. Antes de modificar el registro siempre es conveniente hacer copia, usa IE para la descarga
Pulsa
Ahora bien el motivo por el que te desapareció esa pestaña puede que sea por algún tipo de infección.
Te recomiendo chequear el sistema antes de restaurar el registro con:
http://www.ewido.net/en/onlinescan/
http://www.eset-la.com/online-scanner/
Nos comentas salu2 |
|
|
 |
esvom Ganador DPS

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:45 am Título del mensaje: |
|
|
tambien podes volverla habilitar haciendo clic derecho en Inicio, Ejecutar, y escribis gpedit.msc, buscas aca las opciones de Active Desktop, y la habilitas. _________________
Compra la verdad y no la vendas |
|
|
 |
Kritar Forero

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Joya, la máquina la desinfecté, pero yo también creo que fue por una infección ya que estuvo muy expuesta, se infectó y fue desinfectada muchas veces, pero como no se puede formatear... que tire, ahora tengo que probar.
Gracias gente. _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
Uno es demasiado, Nunca es suficiente... |
|
|
 |
|
|
|