INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Pequeña duda acerca de la resolución de un monitor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KiRZoU
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Pequeña duda acerca de la resolución de un monitor Responder citando
Hola buenas.

Tengo una duda que me deja intrigado. Se trata de que tengo un monitor que alcanza, o se supone que alcanza, una resolución máxima de 1280 x 1024. Pero he llegado a entrar a algun juego donde pongo 1600 x 1200. O también en el escritorio de windows mismo, también puede alcanzar a superar esa resolución.

Sabeis a qué es debido esto?

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JLLS_77
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Por la tarjeta gráfica?

Es lo q se me ocurre, haber si algún compañero de una explicación más técnica y específica.

Un saludo, cuídate Wink
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
En los juegos es mas normal, en el escritorio no tanto aunque he visto pantallas con las que si se puede, lo que sale todo enanisimo jajaj, de cuanto es tu pantalla?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KiRZoU
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando
hola buenas

monitor benq t905 19", que se supone que alcanza 1280x1024 máximo

tarjeta gráfica de hace dos años geforce 7900gt (en aquel momento bastante buena, creo) que supongo que si alcanza más resolución, pero pensé que teniendo las dos cosas (monitor y tarjeta gráfica) se queda con la resolución máxima de la peor (o sea, monitor), pero igual es eso lo que no es cierto.

Es que he provado juegos como cold fear donde me deja poner los 1600x... y en otroos donde no me deja.

En el escritorio tb me deja superar los 1280x... pero si que es cierto, como dices, que se ve peor, sobre todo las letras, si subo de los 1280x... en el escritorio. Es decir, mi resolución ideal en el escritorio es de 1280x1024, realmente. Si subo, o se ve peor o "OUT OF RANGE"...

Simplemente me confuden cuando hablan de resoluciones máximas cuando te permiten, por lo menos, usarlas, se vean como se vean.

Entonces todo este tema de resoluciones debe de ser algo muy relativo, donde se tiene que tener en cuenta tanto la tarjeta grafica com el monitor, y un componente a veces compensa a otro, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: