| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
minichinchi Forero

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 3:33 pm Título del mensaje: BIOS |
|
|
como se baja la frecuencia del reloj del procesador?
es que resulta no se porque motivo va a más velocidad...y ahora el ordenador me va muy saturado a la hora de hacer cualquier tarea...
antes lo puse que se reiniciara porque notaba que el ordenador empezaba a ir lento...y bueno entonces se quedo trabado despues de sonar la BIOS, es decir cuando salio la información de la Placa Madre, hay es donde se quedo parado
apague el ordenador y lo volvi ha encender y me fije que el ordenador estaba a 54ºC (cosa poco habitual en el mio) siempre esta por los 46-48ºC...y el reloj del procesador va a más velocidad
Gracias de antemano... |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Normalmente la placa no cambia la configuración sola, pero en caso de querer reestablecer los valores predeterminados tiene una opción que es valores por defecto, u otra opción es quitar la pila de la placa y volver a ponerla, así reinicias la bios.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
en total acuerdo con lo de la pila. lo otro no lo he probado _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
minichinchi Forero

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
ok...pero no puede ser que sea un virus? la unica posibilidad es que se haya desagustado...es que necesito que aguante un año más...
Salu2 |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cual es su velocidad normal y a que velocidad esta funcionando ahora? Virus no creo que sea |
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estoy más por problema de sobrecalentamiento o fallo de la placa. más por la placa ya ke esa temperatura para un procesador viejo no es nada desorbitada.
no tiene sentido ke a más frecuencia vaya más lento, en todo caso sería al revés. y no creo ke se haya hecho un auto-overclocking. |
|
|
 |
minichinchi Forero

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
la velocidad del Ordenador en si es de 3.00GHz
pero de normal va a unos 2.99 GHz
pero hoy iba por 3 y pico y nunca habia ido asi...me empezo a ir lento mientras jugaba en un minijuego de www.minijuegos.com
y entonces vi la temperatura en el Everest y vi que el procesador estaba a una temperatura fuera de lugar, entonces vi que el reloj iba a más de 3.00GHz |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Testea la velocidad real del procesador con CPU-Z y el everest , cuelganos un screenshot si eso, no vaya a ser que tenga algun tipo de tecnologia rollo Cool n Quiet de Amd pero en intel (Speedstep creo que se llama) en la que no se muestra la velocidad real del procesador a menos que el procesador necesite trabajar a esa velocidad |
|
|
 |
minichinchi Forero

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| mmm...ahora va a menor velocidad de 3.00Ghz y me va bien...he tenido problemas con la BIOS antes de iniciarse pero espero resolverlos...me dirían como podría hacer para configurarla de otra manera para que no de tantos problemas? |
|
|
 |
minichinchi Forero

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Screenshots:
CPU
Cache
Mainboard
espero que les sirva...no puse las memorias porque nos las considere que afectaran... |
|
|
 |
|
|
|