INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
En una conversacion hablada mi micro repite lo de mis amigos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: En una conversacion hablada mi micro repite lo de mis amigos Responder citando
Buenas, tras renovar placa base, procesador, cooler y fuente de alimentacion, mi pc funciona de maravilla excepto que cuando hablo con mis amigos por el team speak u otros programas, mi micro ¿he probado con 2? repite lo que dicen mis amigos, es decir, lo que oigo yo mas que lo que hablo. El caso es que no se si es la placa base ASuS P5Q pro o si es algun driver o algo, que esta recien instalado lo que incorporaba. Tambien puedo decir que mi pc se oye algo raro desde que instale un drive rmas nuevo,,,

Que puedo hacer

Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando
Mmm, los ecos a veces se deben a que el usuario receptor tiene el altavoz activado, asi que se produce un eco.

Podrias comprobarlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por ayudarme gailen, como siempre Very Happy
el caso es que en ts2 somos 5, y a los 5 les pasa, yo lo que creo, es que hay algun codec mal o algo, porque no solo repite lo suyo, sino que se escucha todo lo que se oye en mi pc, por ejemplo, si se esta escuchando musica, se escucha la musica tambien, mas alta que mi voz....

Saludos
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmm, si se oye la musica puede deberse a la entrada de sonido.

En el panel de control de audio (no Panel de Control>Dispositivos de sonido y audio) tienes configurado como dispositivo de grabacion el Microfono y con el volumen a tope? Y el resto, con el volumen al minimo?
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Creo que eso se debe a que el micro se acopla a los auriculares, o altavoces, por lo que al oirse el micro lo capta y lo repite.

Asegurate de que el micro no se acopla que puede ser eso.

Saludos.
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya he probado lo de bajarlo todo al minimo y sigue igual, y no se oye por lo que estan demasiado cerca, porque he probado poniendo los altavoces y sigue igual...

Gracias
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando
Prueba añguna version de los drivers de sonido mas actual asi como la version mas actual del TeamSpeak
archaon92
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando
Vale, voy a bajarmelos, ahora os cuento

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: