| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Roxas-1313 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:37 pm Título del mensaje: Problema conexion de red |
|
|
Vereis he leido varios temas en el foro pero no me aclaro
Vereis tengo un PC de sobremesa con Windows XP y otro portatil con Windows Vista uso un cable parecido a los del telefono (Ya se que soy poco técnico...) pero algo más ancho, bueno, conecto ambos PC´S y en el portatil me sale conectado, en el de sobremesa me sale coenctividad limitada o nula la paradja viene cuando el de sobremesa SI detecta al portatil pero el portatil me identifican como equipo no identificado no se si la red está "hecha ya" si es así decidme como paso archivos, si no lo es ayudadme...
Muchas gracias a todos. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tines que hacer que pertenezcan al mismo grupo de trabajo, en vista has de ir a propiedades del sistema/configuracion avanzada del sistema/nombre dle equipo y en la ultima opcion poner el nombre que quieras como grupo de trabajo, en windows XP es mas o menos lo mismo, en los 2 ha de figurar el mismo grupo de trabajo, luego en windows vista ve al centro de redes y recursos compartidos(click derecho sobre red y propiedades) y habilita la deteccion de redes, el uso de archivos compartidos y deshabilita el uso compartido por contraseña, a ver que tal. |
|
|
 |
Roxas-1313 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Perdon...se me olvido mencionar que ya habia hecho esto estamos en el mismo grupo de trabajo de todas formas muchas gracias Dark Knight |
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
eso es, prueba lo ke dice dark night.
si aun así no funciona mira este hilo http://www.foroz.org/foroz/topic47541.html a ver si te sirve de algo.
salud!
EDIT: joder, ke rapidos ke sois todos. de todas formas haz el resto de cosas ke te ha dicho dark knight (lo ke te falte de hacer). aparte, en el sobremesa: inicio-ejecutar-escribe cmd se abrirá pantalla de msdos y escribe ipconfig. a ver ke te dice.
salud!
EDIT: demasiado rapidos para mi
Ultima edición por elegedelmal el Mar Sep 02, 2008 5:55 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Roxas-1313 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Puede ser que tras conectar los PC´s No ejecuté el asistente?
(Muchas gracias a todos por responder) |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| En Vista no hay asistente, se configura el solo y luego tu desde el centro de redes lo vas afinando, comprueba que la deteccion de redes esté activada |
|
|
 |
Roxas-1313 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ahora no me lo detecta de ninguna manera, de todas formas muchas gracias por todo |
|
|
 |
|
|
|