| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Davbor Forero

|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
El caso es que el procesador del primero es peor que el del segundo, el primero lleva un Core Duo o como se llaman ahora, Pentium Dual Core y el segundo lleva un Core 2 Duo, asi que el procesador del segundo rinde mas que el del primero con lo que yo me quedaria con el segundo porque luego aumentarle la ram a 2Gb no resulta muy caro
Aunque por lo que parece el primero tiene mejor tarjeta grafica pero yo me quedaria con el segundo |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Exacto, el segundo ordenador dispone de un procesador mas potente, el primero incopora una grafica mejor, asi como el doble de RAM y mayor disco duro.
Fujitsu no me gusta mucho como ensamblador, aunque Phoenix me resulta mas desconocido aun.
Viendo en que gama se situan estos ordenadores portatiles, dudo que vayas a jugar.
Asi que puedes elegir entre el primero, que no habria que hacer nada para que funcione bien, solo que tienes el problema de la marc, o el segundo, que hay que comprar mas RAM, aunque no es nada caro hacerlo.
El primero es una buena opcion _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
pablo_xixon Forero

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| nos podrias decir que usos le vas a dar al pc¿ |
|
|
 |
Davbor Forero

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
en principio, no es ni para jugar, ni para trabajar en si (edicion de video, graficos) ya que tengo un sobremesa
lo que me interesa es movilidad, que no sea un tortuga...por eso, por ahora me decanto mas por el fujistsu _________________ "Conocer es poder" |
|
|
 |
pablo_xixon Forero

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
entonces creo que lo mas recomendable es el 2 al cual le puedes aumentar el ram facilmente.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
|