INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
DE XP A WINDOWS VISTA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
txema
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: DE XP A WINDOWS VISTA Responder citando
Hola: He traspasado unas pelis que me baje de la mula en un ordenador con sistema XP a otro portatil con windows vista y para eso utilicé un cable USB específico que compré para esta función.
Los archivos se pasaron sin problemas, pero cuando quiero visionar las pelis solo escucho el audio pero no puedo ver las imágenes.
Alguien sabe como solucionar el problemas.
Gracias
Cheesy Grin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Supongo que las estaras intentado ver con el windows media no? Eso sera porque te faltan los codecs necesarios, en google seguro que los encuentras.

Y su no descargate VLC, el mejor reproductor de Video que he probado(De echo hace siglos que no veo video con windows media jajaj)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
txema
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias, problema solucionado Cheesy Grin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jejej, me alegro Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: