| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javier-ramiro Yo soy el foro

Ubicación: Alcazar de San Juan (ciudad real) (Castilla La Mancha)
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 9:13 am Título del mensaje: Hola chicos! =) |
|
|
Hola!!!, nose si alugnos me conocereis.. los nuevos no, por supuesto, yo en foroz, he llegado a ser una legenda (H) (jajaja)
Bueno que.. quería buscar un post que recuerdo que hace muchisimos años se pusieron (hombre tampoco tantos.. en mis tiempos mozos ) y lo encontré y digo.. avmos a escribir algo =)
Bueno q.. todavia sigo alejado... jajaja, algunos conocen los motivos, pero bueno, siemper es bueno pasarse a saludar =)
Un saludo a todos mis viejos compañeros de foroz ^^
Cuidaos camaradas! se despide, ramiro! (no, moctezuma no ) |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Pues me alegro que sigas entrando de ese modo en el foro para hacernos una pequeña visita a los nuevos usuarios en Off-topics y demás, javier-ramiro. Y sí, tú eras todo una gran leyenda en tu tiempo, al igual que ELEKTRO, que yo no sé qué pasó que a los poquitos días de registrame yo en esta comunidad desapareció y ya nunca más se conectó al foro, y la verdad es una pena, porque era un grandísimo usuario y bastante conocido como tú.
PD: Por cierto: ¿cuáles son los motivos porque sigas alejado del foro? Lo siento pero nadie me había dicho eso y a ver si me lo puedes contar tú si vuelves a escribir aquí, como no.
Saludos.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Hombreeeeee, javi-rami.
A ver cuando vuelves para quedarte de forma definitiva, jodío. Me alegro de leerte.  _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Chi trova un amico, trova un tesoro.
Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)
|
|
|
 |
krasso User destacando

|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
es mas antiguo que yo tiene como 2 años y no te conocia pero igual rebienvenido seas _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja, esque ahora tengo unas dudillas y que lugar mejor que preguntar que en foroz? ^^
Nada nada.. jaja me alegro de veros chicos ^^ |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Javier-ramiro, perdona si no es molestia para tí pero no me has respondido a la pregunta de mi mensaje. ¿Me la puedes responder, please?
Saludos.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
ahhhhhhhhhhhhh jajaja perdon tio!! no lo habia visto =)
Bueno la verdad, esque ya estaba un poco cansado..., todos con los que empezé se fueron llendo poco a poco, por los nuevos y tal, que solo queria postear y postear, y eso ami tampoco me gustaba mucho que digamos.. jeje |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| javier-ramiro escribió: |
| Bueno la verdad, esque ya estaba un poco cansado..., todos con los que empezé se fueron llendo poco a poco, por los nuevos y tal, que solo queria postear y postear, y eso ami tampoco me gustaba mucho que digamos.. jeje |
En primer lugar muchas gracias por contestarme la pregunta, y en segundo lugar hablando sobre lo que respondiste, javier-ramiro, bueno, es cierto que la mayor parte de los usuarios que se conectaban y posteaban en el foro habitual y antañamente ya se han ido de la comunidad aunque puede que en algún que otro momento vuelvan de nuevo y si estás cansado ya del foro, a mí personalmente no me gusta que digas eso porque si los antiguos se largan los nuevos regresan y serán mejor o peor que los antiguos, no se sabe, pero en tal caso el foro seguirá siendo igual que siempre y tú no te puedes deprimir por eso porque yo sé que eres un grandísimo usuario, bastante conocido y popular, pero ya en sus tiempos, claro, y sería una lástima que pierdas tu título o los que tengas de repente por no postear y conectarte al foro, pero al menos te pido que lo intentes y ya verás que en cualquier momento no cansa y te sientes a gusto y te lo pasarás sin duda mejor que antes, si el destino así lo quiera, ¿ok?
Por eso, mira siempre al frente y sin vacilar, amigo, que yo sé que puedes conseguirlo, y espero que te sirva mi discurso y mis comentarios para que estés más activo y en buena forma como antes en el foro y saludos.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
|
|