| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
aserroto Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 1:31 pm Título del mensaje: Problema Montando un PC |
|
|
Hola a todos,
Tengo una situacion que no consigo resolver.
He comprado varios componentes para montarme un PC, y despues de monar todo, al intentar reiniciar, el PC emite un pitido largo y tres cortos, que segun he leido en el manual de la placa ( Una Asus P5E3 Premium/WiFi-AP @n) que se debe a un problema de deteccion de la VGA (una Asus GeForce GTX 260), la cuestion, es que ya he comprobado las conexiones con la fuente y cambiado el slot del PCIE, pero nada, y la verdad es que no se por donde seguir. Tengo recelos de que se deba a la caja (una Thermaltake DH-102) que dispone de un LCD de 7" conectado a la fuente directamente y a la grafica.
Espero que podais ayudarme pues llevo tres dias con el PC a medio montar y aun no he podido disfrutarlo ni un poquito, y estoy que me muero por meterle caña.
Gracias. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Has hecho la prueba sin el LCD de la caja? Asi podremos descartarlo. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi eso me paso una vez, y era por que la gráfica no estaba bien pinchada en el slot.
Asegúrate que esta bien pinchada y que no se le halla metido polvo ni nada.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
aserroto Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 3:05 pm Título del mensaje: descartes |
|
|
| Voy a intentarlo quitando la alimentacion y conexion del LCD de la cagja, y despues digo algo |
|
|
 |
aserroto Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 12:39 pm Título del mensaje: Solucionado |
|
|
Bueno,
Al final, se trataba de un problema de la RAM, pues tengo 4GB DDR3 montados en Dual Chanell, y aunque los slots eran los correctos, al intercambiar los modulos entre ellos, Sorpresa, el sistema arrancó. (supongo que la falla en la RAM no permtía la carga de la VGA, motivo por el que saltaban los tres pitidos)
Gracias de todos modos por las sujerencias.
Un Saludo |
|
|
 |
|
|
|