INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Probelmas con el World of warcraft

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 1:53 pm    Título del mensaje: Probelmas con el World of warcraft Responder citando
me salio este error, lo de que me falta algun archivo descartado, otra veces me ah salido y al borrarlo me dice que no se ecuentra algun archivo, asi que tiene que ser lo otro, me metoen la pagina que me dice y me sale error.

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba a actualizar el juego.

Es posible que mientras jugases un archivo se dañara.

Saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como actualizo? No es que sea muy avanzado en el juego que digamos xD

xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Estas jugando de pago, o en server gratuito?

Cuando abres el ejecutable debe de salirte para actualizartelo supongo, o por lo menos así son casi todos los juegos de mmorpg...

Saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
De momento juego en un server pirata, y cual es la ultima version? en la esquina de abajo sale la version que yo tengo. pero estoy en uno pirata, porque estoy probando con diferentes personajes para despues irme al oficial, osea, de pago.
Instalo tambien la expasion Burning crusade?
estoy esperando a que en mi segundo discu duro me metan el window XP para instalarlo ayi, alomjor es mejor, al tener mas ram libre y eso

lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
mira esta desactualizado para actualizarlo debes meterte en archivos de programa>world of warcraft>launcher (es un icono igual que el normal de WoW) y entonces se pondra a descargarse los parches y a instalarse, en caso de que tengas algun problema puedes usar el Repair automatico de WoW, ademas decirte que lo de descarga de los parches va a tardar muuuuxo rato porque son ya muchos parches nuevos los que ha avido...

taora!!

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
okis muchas gracias, ya lo tengo actualizado,o eso creo, cuadno se esta bajando el parche se me cierra solo, nose si es que ya se me bajo, o es el troyano que tengo:S si es el troyano el proxima finde lo mas probable esque no lo tengaxD pero yo ultimamente le doy a reparar, y se me keda a 0.2 b o mb no me acuerod como los kuenta a que se complete del todo:S

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: