INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
una curiosidad sobre el WoW

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: una curiosidad sobre el WoW Responder citando
Yo me compre el battle chest, que te viene con las guias ya, y entonces yo me pregunto:
Es la misma guia que se compra aparte?
y cuando salga la nueva expansion la podre instalar con el batlle chest?
saldra otra guia el mismo dia que salga la nueva expansion?
como se llamara?

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
mira yo tengo el juego y la expansion por separado y no se si seran diferentes xro deberian, el mismo dia k salga la nueva expansion POR SUPUESTO k saldra otra guia, vendra con el juego como con los otros dos el juego se llamara Wrath of the lich king

despues de haber escrito esto he visto que quizas te refieres a las mega guias esas que vienen de 30€ y no esas estoy seguro k son mejores k las del battle chest y no se si saldra otra guia pero es de suponer que al cabo de un tiempo saldra puesto que la guia a tenido mucho exito

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando
vale, mis dudas estan resueltas, un colega me lo dijo xD el battle chest te viene en un solo Cd por que los cd's esos son DVD, mientras que si lo compras por separado son CD's normales, de hay ha que salgan 5 o 7, y las guias, es lo mismo, solo que las del battle chest son un poco mas resumidas, las normales profundisan mas. y sobre si se puede poner la expansion nueva con el battle chest es que si, ya que lo que compre, es un pack, del WoW y la expansion, es como un juego normal. xD
Nose pa que cuento esto, pero por si en el futuro alguien tiene esta duda xD

lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
wno tio y ya sabes, si te metes a jugar en el oficial que no se te olvide avisarme para que te ponga como amigo y asi me regalan un mes de juego con experiencia x3 y encima te puedo invocar asique te puedo ayudar un monton ^^ Razz jejeje (y me regalan una montura jeje)

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajaja ok ok xD un dia de estos me ire a comprar mi primera tarjeta de prepago y te avisare xD y como es eso de que te regalan un mes gratis?T-T

Por sierto, puede mandarme por mp la pagina y el realmist o como se diga de un server pirata en español?xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: