Boticelli Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 4:08 pm Título del mensaje: Posibilidades tele con portatil y pantalla externa |
|
|
Es la primera vez que entro en el foro y no se muy bien como funciona, pero bueno, creo que tengo que exponer mi duda y la gente altruistamente me responderá dependiendo de sus conocimientos (o algo así, espero).
Me acabo de comprar un portatil ACER con salida HDMI y Dolby 5.1, ya que una de las utilidades para lo que lo quiero es ver la televisión y películas etc. con una buena calidad. El problema era que, como también tengo que trabajar con él, necesitaba que fuera pequeño, por lo que me he comprado uno de 15,4", y para ver la tele en mi habitación me resulta una pantalla un poco pequeña. Querría comprarme una pantalla externa mayor, pero no se qué tiene que tener para aprovechar las capacidades de mi portatil y no perder calidad de imagen. Creo que me tengo que comprar una especie de sintonizador de TDT, que emite en alta definición y una pantalla compatible, pero no estoy seguro. Por cierto, ¿tiene la tarjeta gráfica algo que ver con todo esto? es una NVIDIA GFORCE 9300 GT. Gracias por anticipado, un saludo, Boticelli. |
|
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa tarjeta grafica no tendra problemas en cuanto a eso.
Segun veo, tiene una salida HDMI, asi que con comprarte un monitor TFT con salida HDMI tendras suficiente
Por otra parte, una tarjeta sintonizadora de TDT ExpressCard es suficiente. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|