| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:13 am Título del mensaje: WinUp? como es?, Valida xp? |
|
|
Pues acabo de ver en la portada de esta web lo de winUp me parece q se escribe asi.
Pone q valida Windows xp, pero no entiendo bien, tampoco me kiero adentrar mucho en el tema por si lo califican como tema hacker xd,
Que tengo q instalar y como?
y eso aria q al ejecutar las actualizaciones q me llegan en la eskina de windows xp, con una llamada (autentificacion de windows), si instalo el winUp y despues la actualizacion de autentificacion, no me saldría el icono ese tan MOLESTO diciendo q mi windows xp es una copia, y a todo rato sale en la eskina y cuando le doy me lleva a una web para comprar, q ya me pasó una vez, quisiera actualizar sin tener q ver esa mierda xD, es decir
como si mi windows fuera original, (segun pone en la descripcion de winUp). _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
nose como funciona el winup pero no creo ke te auténtifike realmente y permita pasar el WGA como si fuese original.
descargate de por ahi REMOVEWGA, ejecutalo y reinicia.
la estrella desaparece.
para ke no vuelva a aparecer, elimina de tus actualizaciones el "Programa de ventajas de windows original" (o Windows Genuine Advantage).
salud! |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
No, si no lo tengo, cuando actualizo nunca acepto esa opción, solo lo decía por si era posible. _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
|
|
|