INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
WinUp? como es?, Valida xp?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 2:13 am    Título del mensaje: WinUp? como es?, Valida xp? Responder citando
Pues acabo de ver en la portada de esta web lo de winUp me parece q se escribe asi.
Pone q valida Windows xp, pero no entiendo bien, tampoco me kiero adentrar mucho en el tema por si lo califican como tema hacker xd,

Que tengo q instalar y como?
y eso aria q al ejecutar las actualizaciones q me llegan en la eskina de windows xp, con una llamada (autentificacion de windows), si instalo el winUp y despues la actualizacion de autentificacion, no me saldría el icono ese tan MOLESTO diciendo q mi windows xp es una copia, y a todo rato sale en la eskina y cuando le doy me lleva a una web para comprar, q ya me pasó una vez, quisiera actualizar sin tener q ver esa mierda xD, es decir
como si mi windows fuera original, (segun pone en la descripcion de winUp).
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando
nose como funciona el winup pero no creo ke te auténtifike realmente y permita pasar el WGA como si fuese original.

descargate de por ahi REMOVEWGA, ejecutalo y reinicia.
la estrella desaparece.
para ke no vuelva a aparecer, elimina de tus actualizaciones el "Programa de ventajas de windows original" (o Windows Genuine Advantage).
salud!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
No, si no lo tengo, cuando actualizo nunca acepto esa opción, solo lo decía por si era posible.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: