| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:03 am Título del mensaje: Blog sobre filosofía e idea entretenida para interesados =) |
|
|
Bueno, pues me gustan los temas filosóficos y metafóricos, supongo que a muchos de aquí les sucede lo mismo, he creado un blog, porq una amiga insistió en que mis "rayadas" necesitaba contarlas a un pequeño "público", pero bueno, aquí me veis, con un blog xD..
Quisiera que os pasarais para colaborar en él, me gustaria que colaboraran miembros de por aquí que se interesen por filosofía y temas así, y lógicamente q sepan de ese tema, los q quieran pues q vayan al blog, se registren y contacten conmigo desde allí, ya aremos alguna sección para todos, o entre todos vamos actualizando con frases, poesías, etc.. q sean interesantes y llamativas.
Decir q no se manejar mucho esto de blog's, así q si alguno q quiera colaborar sabe manejar o tiene una idea mejor, como un foro sobre el mismo tema, o un blog mas específico en el que se puedan poner secciones, la verdad no se como funcionan, solo se q se puede actualizar con un texto jeje.
http://sintitulo.hazblog.com/ (El blog) Esquina superior derecha ¡Inscribirse!
Un saludo y gracias =) _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Ya tienes tu primer comentario  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias!, pero tambien quiero q aporteis ideas, es decir, crear una "comunidad filosófica".
Pero ambas me valen =) _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmm ok otro filosofico por aqui xD un saludo por cierto concuerdo con tus pensamientos sobre la amistad, solo son relaciones de mayor o menor conveniencia. xp pero no sigo demasiado los blogs _________________
...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::... |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, el blog fué idea de una amiga, pero me da igual q sea un blog, un foro, o una sección de filosofía en este mismo foro, solo pretendo hablar de esos temas q tanto me/nos entretienen. _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu sabiduria, no pretendo lucrarme poniendo el blog, solo es para q se hagan la idea, y lo q busco es personas q kieran participar... =) _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, esot no seria SPAM del todo que se diga.
Bueno, algun dia de estos me pasare a dar uan idea, pero hace X posteamos un tema sobre filosofia, podrias sacar ideas del mismo
Yo tengo aun ideas frescas, tras haberme leido El Anticristo, Como Se Filosofa a Maritllazos y Asi Hablo Zaratrusta de Nietzsche, un libro sobre la Proporcion Aurea y estar leyendome uno sobre la teoria de cuerdas y epndiente uno de Hawking. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Me parece q sabes filosofía, si señor =),
mi filosofía es mas poética... no sé, a mí manera quizás.
Pues me parece perfecto, te puedes pasar cuando quieras, me agradaría, al igual que aportaras, lo q pasa q no se ven muchas personas con intención de aportar, pero esto no es algo ilógico, lo ilógico sería q aportaran xD.
En fin, si en algún momento llegara a crearse una "buena" comunidad en ese pequeño blog quizás cambiaría de idea y crearía un foro, es más amplio y da para debatir mejor los temas =)
Gracias _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
|
|
|