INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Blog sobre filosofía e idea entretenida para interesados =)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:03 am    Título del mensaje: Blog sobre filosofía e idea entretenida para interesados =) Responder citando
Bueno, pues me gustan los temas filosóficos y metafóricos, supongo que a muchos de aquí les sucede lo mismo, he creado un blog, porq una amiga insistió en que mis "rayadas" necesitaba contarlas a un pequeño "público", pero bueno, aquí me veis, con un blog xD..
Quisiera que os pasarais para colaborar en él, me gustaria que colaboraran miembros de por aquí que se interesen por filosofía y temas así, y lógicamente q sepan de ese tema, los q quieran pues q vayan al blog, se registren y contacten conmigo desde allí, ya aremos alguna sección para todos, o entre todos vamos actualizando con frases, poesías, etc.. q sean interesantes y llamativas.
Decir q no se manejar mucho esto de blog's, así q si alguno q quiera colaborar sabe manejar o tiene una idea mejor, como un foro sobre el mismo tema, o un blog mas específico en el que se puedan poner secciones, la verdad no se como funcionan, solo se q se puede actualizar con un texto jeje.

http://sintitulo.hazblog.com/ (El blog) Esquina superior derecha ¡Inscribirse! Wink

Un saludo y gracias =)
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Ya tienes tu primer comentario Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias!, pero tambien quiero q aporteis ideas, es decir, crear una "comunidad filosófica".
Pero ambas me valen =)
Usia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
mmmm ok otro filosofico por aqui xD un saludo por cierto concuerdo con tus pensamientos sobre la amistad, solo son relaciones de mayor o menor conveniencia. xp pero no sigo demasiado los blogs

...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::...
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, el blog fué idea de una amiga, pero me da igual q sea un blog, un foro, o una sección de filosofía en este mismo foro, solo pretendo hablar de esos temas q tanto me/nos entretienen.
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
está beuna la idea, pero Esto es Spam :S... sólo puedes colcoar tu Link en el apartado de Webmasters en "Webmaster Aquí tu Link"
Nos Venon xD

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por tu sabiduria, no pretendo lucrarme poniendo el blog, solo es para q se hagan la idea, y lo q busco es personas q kieran participar... =)
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, esot no seria SPAM del todo que se diga.

Bueno, algun dia de estos me pasare a dar uan idea, pero hace X posteamos un tema sobre filosofia, podrias sacar ideas del mismo

Yo tengo aun ideas frescas, tras haberme leido El Anticristo, Como Se Filosofa a Maritllazos y Asi Hablo Zaratrusta de Nietzsche, un libro sobre la Proporcion Aurea y estar leyendome uno sobre la teoria de cuerdas y epndiente uno de Hawking.
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Me parece q sabes filosofía, si señor =),
mi filosofía es mas poética... no sé, a mí manera quizás.
Pues me parece perfecto, te puedes pasar cuando quieras, me agradaría, al igual que aportaras, lo q pasa q no se ven muchas personas con intención de aportar, pero esto no es algo ilógico, lo ilógico sería q aportaran xD.
En fin, si en algún momento llegara a crearse una "buena" comunidad en ese pequeño blog quizás cambiaría de idea y crearía un foro, es más amplio y da para debatir mejor los temas =)

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: