| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
piddu Forero

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:19 am Título del mensaje: microsoft llama monopolista a google |
|
|
Al parecer microsoft tiene la intención de demandar a google por su nuevo navegador "chrome".
Tiene gracia la cosa, microsoft que tiene experiencia por sus juicios de monopolio (en su contra), ahora quiere acusar a otro........esto es como "si yo no puedo, tu tampoco, o vas a ser más que yo?"
Lo que tendría que hacer es competencia, mejorando su navegador, y dicho sea de paso, todos ganaríamos en ello.
Fuente: http://www.theinquirer.es/2008/09/03/microsoft-llama-“monopolista”-a-google.html |
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
lol cada vez lo flipo mas, la verdad es que llevas razon, la competencia nos veneficia muchisimo a los consumidores jeje asique ojala consiga google salirse con la suya... _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
¿Que Microsoft vá a demandar a Google por su nuevo navegador, Chrome? Y lo de monopolista también me ha dejado con los ojos fuera de las órbitas. Increíble, de verdad, esa es la única palabra para definir la situación.
Saludotes.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Esto nos va a venir de perlas a los consumidores jajaja xD _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Si nos va a venir bien.
Gracias por la info. ,piddu,
Nos vemos! _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Es lo que se diria "Habló de putas la tacones" _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Tan mal están los de microsoft?? o tan poco quieren mejorar sus productos para dar competencia??... q racanos, quieren conformar a los internautas con algo estable, pero no dando lo mejor q pueden... y lo peor en este caso, si sale algo más llamativo q su producto intentan "eliminarlo"...
Es como trabajar al 20% sabiendo que el 20% conforma al 90% de internautas... en fin. _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Google monopilista ?????? ¬¬, como se ve ke no pueden competir con Google intentan kualkier cosa. Hasta esa estupidez de llamarlos monopolistas, si ellos son los mayores monopolistas del mundo de la Informatica. Y si, la competencia solo veneficia a los consumidores _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
Kritar Forero

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
que la haga bill gates, y sino que se retire, le pincha el culo que otros compitan y no recauden..., si sus productos fueran los mejores no tendría de que preocuparse... _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
Uno es demasiado, Nunca es suficiente... |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
ya veo que como todos los grandes empresarios bill gates debe ahber surgido mal poniendo a su competencia y creo que al ver a google como una posible amenaza le lanzo este golpe bajo.. que bajo bill no te trato mas jejej _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
|
|
|