| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
deviliban Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:24 am Título del mensaje: AYUDA CON DISCO DURO EXTRAIBLE |
|
|
hola,soy nuevo por aqui.tengo un problema con mi disco duro extraible...es un toshiba 3.5" de 320gb,siempre me ha funcionado bien,pero el otro dia al conectarlo el ordenador empezó a reconocerlo como si no lo hubiera tenido conectado nunca..en la barra de iniico por la derecha empezó a salir: nuevo harware encontrado,unidad usb no se que..y no me dio mas que darle para quitarlo todo eso..me salió una pantalla y acepté sin mirar lo que ponia.
ahora el ordenador no me detecta el disco duro,en mi pc no aparece nada,he ido a damnistrador de disco y tampoco...he ido a agregara harware y no me aparece nada parecido a una unidad de disco...por cierto uso el xp sp2...me he podido cargar el disco duro?
me he metido en web de toshiba pero no existe ningun driver,he mirado en la caja del disco duro (aun la guardo) y no pone que venga ningun cd..no se que hacer ya..a ver si alguien puede ayudarme..1 saludo y gracias de antemano. |
|
|
 |
deviliban Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
| vaya creo que lo que he hecho ha sido deshabilitar los controladores por que me acaba de pasar con el otro disco que tenia..como puedo hacer para volver a habilitarlos?vaya tela... |
|
|
 |
deviliban Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:19 am Título del mensaje: |
|
|
| bueno este ultimo disco me ha dejado habilitarlo desde agregar harware..el que ponia almacenamineto masivo usb esta tacahdo..lo he activado y ya funciona pero el primero sigue sin funcionar.. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Revisa si aparece en el administrador de discos _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
deviliban Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
no, no aparece...es como si lo hubiera dehabilitado pero no tengo la opcion de volver a habilitarlo como el otro..
gracis por contestar |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
En otro equipo aparece?
El administrador de discos es el que aparece al hacer
Ejecutar>diskmgmt.msc
Es distinto al administrador de dispositivos _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
deviliban Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 4:48 am Título del mensaje: |
|
|
no, no aparece haciendo lo de ejecutar,tengo otro disco duro extraible que nada mas conectarlo si sale.creo que ha muerto no?
al encenderlo se escuchan 3 pitidos en el ordenador...como cuando conectas un disco duro que va bien y suena 1 vez,pero con este juena 3...
lo que aun no he podido probar es si en otro equipo aparece...a ver si puedo hoy en casa de mi hermana |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno cuando termines de probarlo nos das mas datos. _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pruebalo en otro PC tambien, en efecto
Que tipo de pitidos son: largos, cortos...
Y que fabricante de BIOS tienes? Al encender el PC debera aparecerte: AMI, EnergyStar... _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|