| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jesusrod Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:58 am Título del mensaje: Que router me compro? |
|
|
Hola a todos, tengo problemas desde hace tiempo con mi router marca COMTREND de telefónica ya que las descargas son lentísima para mi conexión de ADSL de 3mb ( igual de lenta para las de 10Mb que tuve de prueba), y me gustaría que me recomendarais uno que estuviera bien y que fuera inalámbrico.Gracias.
Tenéis referencia de como funcionan los aparatos que van por via eléctrica para formar una red en casa, son mejores que la red inámbrica?. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Pero si tienes contratado 3Mb aunque cambies de router ira igual de lento. Por red electrica te refieres por ethernet? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
No, se refiere a estas alternativas nuevas en las que montas una red utilizando los enchufes de casa.
Si es inalambrico te ira bastante mas lento. Ademas, porque dices que te va lenta? A que velocidad te descarga? Pasale el test de descarga de la Asociacion de Internautas _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Si es un problema que no he solucionado y ya lo llevo arrastrando desde hace un año, las descargas por el ares son lentísimas 25-30kb/s y de 2-3kb/ps pienso que será el router porque la velocidad del adsl es de 2.7 mb que es lo normal.He hecho de todo abierto puertos, etc un sinfín de cosas y nada todo sigue igual a si que la solución creo que srá la de cambiar de operador y de router.Que pensáis? |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
25-30 Kb/s tampoco es tan lento, hasta hace poco yo tenia maximas de 20 T_T siendo el normal no mas de 5.
Usar los encufes de casa para red? Como es eso? Donde puedo conseguir informacion? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que si es lento he comentado con amigos y le llega a 200 en el ares o torrent.
Mira en google adaptador devolo dlan duo ahí te viene una ficha técnica donde te informa. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo tengo 6mbit y la verdad es que dependiendo QUE me baje en Torrent me baja a 10-20-30-40 kbps, y en otros, a 2000, que no es el maximo de mi linea. Y no voy reclamando, piorque la razon de que te vaya asi no es la conexion que tienes, sino la disponibilidad del archivo, seeds, peers, puertos, ratio UP-DOWN...
En cambio, con descargas no dependientes de esas movidas, me baja al tope de mi conexion.
Ah, utilizo CABLE ETHERNET, lo mejor si quieres bajar a tope, y descargas no dependientes de esas mvodas. A mi la mula me baja a 2-10 kbps, y no creo que sea mi conexion, no crees? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Kritar Forero

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Claaaaaaaarooooooo, Gailen como siempre tiene razón, probá con descargas directas, y fijate ahí a cuanto te baja, Ares y los Torrents son muy variables, dependen de muchas variables. _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
Uno es demasiado, Nunca es suficiente... |
|
|
 |
|
|
|