INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Que router me compro?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jesusrod
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:58 am    Título del mensaje: Que router me compro? Responder citando
Hola a todos, tengo problemas desde hace tiempo con mi router marca COMTREND de telefónica ya que las descargas son lentísima para mi conexión de ADSL de 3mb ( igual de lenta para las de 10Mb que tuve de prueba), y me gustaría que me recomendarais uno que estuviera bien y que fuera inalámbrico.Gracias.
Tenéis referencia de como funcionan los aparatos que van por via eléctrica para formar una red en casa, son mejores que la red inámbrica?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Pero si tienes contratado 3Mb aunque cambies de router ira igual de lento. Por red electrica te refieres por ethernet?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando
No, se refiere a estas alternativas nuevas en las que montas una red utilizando los enchufes de casa.

Si es inalambrico te ira bastante mas lento. Ademas, porque dices que te va lenta? A que velocidad te descarga? Pasale el test de descarga de la Asociacion de Internautas
jesusrod
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Si es un problema que no he solucionado y ya lo llevo arrastrando desde hace un año, las descargas por el ares son lentísimas 25-30kb/s y de 2-3kb/ps pienso que será el router porque la velocidad del adsl es de 2.7 mb que es lo normal.He hecho de todo abierto puertos, etc un sinfín de cosas y nada todo sigue igual a si que la solución creo que srá la de cambiar de operador y de router.Que pensáis?
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando
25-30 Kb/s tampoco es tan lento, hasta hace poco yo tenia maximas de 20 T_T siendo el normal no mas de 5.

Usar los encufes de casa para red? Como es eso? Donde puedo conseguir informacion?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jesusrod
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo creo que si es lento he comentado con amigos y le llega a 200 en el ares o torrent.
Mira en google adaptador devolo dlan duo ahí te viene una ficha técnica donde te informa.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, yo tengo 6mbit y la verdad es que dependiendo QUE me baje en Torrent me baja a 10-20-30-40 kbps, y en otros, a 2000, que no es el maximo de mi linea. Y no voy reclamando, piorque la razon de que te vaya asi no es la conexion que tienes, sino la disponibilidad del archivo, seeds, peers, puertos, ratio UP-DOWN...

En cambio, con descargas no dependientes de esas movidas, me baja al tope de mi conexion.

Ah, utilizo CABLE ETHERNET, lo mejor si quieres bajar a tope, y descargas no dependientes de esas mvodas. A mi la mula me baja a 2-10 kbps, y no creo que sea mi conexion, no crees?
Kritar
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Claaaaaaaarooooooo, Gailen como siempre tiene razón, probá con descargas directas, y fijate ahí a cuanto te baja, Ares y los Torrents son muy variables, dependen de muchas variables.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: