INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Taller de reparaciones de firmas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Taller de reparaciones de firmas Responder citando
Hola a los usuarios del foro. Very Happy
Bueno, publico este primer tema mío en esta sección porque se me ha ocurrido una propuesta y me gustaría contársela a los usuarios y la gente que trabaja con programas de Diseño Gráfico(Gimp, Adobe Photoshop, ImageReady, etc) y que postean habitualmente en estas secciones. Cool
Bien, mi propuesta es que, como ya existe muchos temas de fabricar firmas y demás a usuarios novatos o que la pidan simplemente en esos post, me gustaría que existiese uno de reparar firmas de otros usuarios, es decir, que si por ejemplo un usuario le ha hecho una firma a otro o la imagen de una firma y él vé que hay algún defecto técnico, artístico o demás(personajes mal colocados, palabras mal puestas, colores inelogiables, etc), pues propongo crear un nuevo tema de reparación de imágenes de firmas en esta sección mismo para arreglar un poco los desperfectos o rarezas que tenga esa firma cuando se la fabricó el otro usuario y se la puede arreglar cualquier otro usuario en el tema que se le dé bien manejar y utilizar programas de Diseño Gráfico y todo eso. Very Happy En fin, ¿qué os parece mi idea? Wink
Espero comentarios y opiniones y saludos. Cool
Edito: Como ya se ha decidido la organización y mantenimiento de las reparaciones de firmas en el tema, pues yo mismo inicio el taller de reparación de firmas desde este mensaje y ya sabéis que si tenéis alguna firma en la que exista algún desperfecto o fallo, la podéis mandar en este lugar mediante la URL directa de Imageshack para que forocero.i se haga cargo de repararlas y de publicarlas cuando ya las termine de arreglar en el tema, ¿quedamos? ~O
Saludos y esperemos toda la participación y colaboración posible de los usuarios del foro. ^^

Ultima edición por Morubio el Lun Sep 08, 2008 6:18 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esta bien la idea, me parece buena, pero seria un poco costoso, ya que, el que la haga la tiene que gardar en formato RAW me parece que es, para que, por lo menos en ps, se queden las capas separas, y asi por ejemplo, modificar letras, mover cosas, y si los RAW los cuelgas en internet no estoy seguro de que se quedaran RAW asi que tenemos que buscar otra forma de pasarnos los archivos RAW,

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, de todos modos, maggotdrummer, si es costoso pasarlo a formato RAW en el PC, ya se hayará la manera de buscarle una solución a eso, pero de todas formas, esos archivos y carpetas guardados no ocuparán mucho espacio o memoria en el equipo si se les pasa a ese formato, ¿no? Confused
Por cierto, thank you por tu opinión y veamos qué comentan además los otros usuarios en el tema. Wink
Saludotes. Very Happy
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
no, no es cuestion de que cueste pasarlo, en el ps, en guardar como, guardarlo como raw, y asi se hace en capas, por ejemplo:
yo ahora ago una imagen con 4 capas, y la guardo en raw, y te la paso, tu la tienes que abrir con el ps y tambien veras las capas para modificarla, creo que es asi

Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, creo que capto algo lo que quieres decir, maggotdrummer, pero para ello tenemos que buscar otro formato que no sea el RAW para guardar más fácilmente las imágenes de las firmas y modificarlas en el Photoshop sin ningún ápice de tiempo y sin ninguna complicación. Confused ¿Conoces alguno, amigo? Rolling Eyes Thank you por si contestas y gracias por resolverme también la otra pregunta en mi anterior mensaje. Wink
Saludines. Cool
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
veo que siges sin entenderme, aber xD:
si yo cuelgo una imagen en internet y tu le das con el derecho del raton Guargar imagen como deberia guardarse en jpg o jpge, asi que para pasarnos las imagenes tendriamos que hacerlo por correo o msn

Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, OK, maggotdrummer, amigo, perdóname pero ya sabes que yo en esto de Diseño Gráfico soy un desastre y no entiendo ni pum. Embarassed
Bueno, pues que se pasen pues las imágenes por correo o MSN si ya se han modificado o cuando se modifiquen, ¿vale? Wink
Saludos y si me sigo equivocando vuelve a contestar aquí, ¿ok? Wink
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
jaja no paxa na tron;)

Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
maggotdrummer escribió:
jaja no paxa na tron;)

OK, maggotdrummer, amigo. Cool
Por cierto, nadie ha opinado sobre el asunto aquí nada más que tú, ¿no? Confused
Saluditos. Very Happy
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso parece xDjaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: