| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:39 pm Título del mensaje: Taller de reparaciones de firmas |
|
|
Hola a los usuarios del foro.
Bueno, publico este primer tema mío en esta sección porque se me ha ocurrido una propuesta y me gustaría contársela a los usuarios y la gente que trabaja con programas de Diseño Gráfico(Gimp, Adobe Photoshop, ImageReady, etc) y que postean habitualmente en estas secciones.
Bien, mi propuesta es que, como ya existe muchos temas de fabricar firmas y demás a usuarios novatos o que la pidan simplemente en esos post, me gustaría que existiese uno de reparar firmas de otros usuarios, es decir, que si por ejemplo un usuario le ha hecho una firma a otro o la imagen de una firma y él vé que hay algún defecto técnico, artístico o demás(personajes mal colocados, palabras mal puestas, colores inelogiables, etc), pues propongo crear un nuevo tema de reparación de imágenes de firmas en esta sección mismo para arreglar un poco los desperfectos o rarezas que tenga esa firma cuando se la fabricó el otro usuario y se la puede arreglar cualquier otro usuario en el tema que se le dé bien manejar y utilizar programas de Diseño Gráfico y todo eso. En fin, ¿qué os parece mi idea?
Espero comentarios y opiniones y saludos.
Edito: Como ya se ha decidido la organización y mantenimiento de las reparaciones de firmas en el tema, pues yo mismo inicio el taller de reparación de firmas desde este mensaje y ya sabéis que si tenéis alguna firma en la que exista algún desperfecto o fallo, la podéis mandar en este lugar mediante la URL directa de Imageshack para que forocero.i se haga cargo de repararlas y de publicarlas cuando ya las termine de arreglar en el tema, ¿quedamos? ~O
Saludos y esperemos toda la participación y colaboración posible de los usuarios del foro. ^^ _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. "
Ultima edición por Morubio el Lun Sep 08, 2008 6:18 pm; editado 3 veces |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta bien la idea, me parece buena, pero seria un poco costoso, ya que, el que la haga la tiene que gardar en formato RAW me parece que es, para que, por lo menos en ps, se queden las capas separas, y asi por ejemplo, modificar letras, mover cosas, y si los RAW los cuelgas en internet no estoy seguro de que se quedaran RAW asi que tenemos que buscar otra forma de pasarnos los archivos RAW, _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, de todos modos, maggotdrummer, si es costoso pasarlo a formato RAW en el PC, ya se hayará la manera de buscarle una solución a eso, pero de todas formas, esos archivos y carpetas guardados no ocuparán mucho espacio o memoria en el equipo si se les pasa a ese formato, ¿no?
Por cierto, thank you por tu opinión y veamos qué comentan además los otros usuarios en el tema.
Saludotes.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
no, no es cuestion de que cueste pasarlo, en el ps, en guardar como, guardarlo como raw, y asi se hace en capas, por ejemplo:
yo ahora ago una imagen con 4 capas, y la guardo en raw, y te la paso, tu la tienes que abrir con el ps y tambien veras las capas para modificarla, creo que es asi _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, creo que capto algo lo que quieres decir, maggotdrummer, pero para ello tenemos que buscar otro formato que no sea el RAW para guardar más fácilmente las imágenes de las firmas y modificarlas en el Photoshop sin ningún ápice de tiempo y sin ninguna complicación. ¿Conoces alguno, amigo? Thank you por si contestas y gracias por resolverme también la otra pregunta en mi anterior mensaje.
Saludines.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
veo que siges sin entenderme, aber xD:
si yo cuelgo una imagen en internet y tu le das con el derecho del raton Guargar imagen como deberia guardarse en jpg o jpge, asi que para pasarnos las imagenes tendriamos que hacerlo por correo o msn _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, OK, maggotdrummer, amigo, perdóname pero ya sabes que yo en esto de Diseño Gráfico soy un desastre y no entiendo ni pum.
Bueno, pues que se pasen pues las imágenes por correo o MSN si ya se han modificado o cuando se modifiquen, ¿vale?
Saludos y si me sigo equivocando vuelve a contestar aquí, ¿ok?  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja no paxa na tron;) _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| maggotdrummer escribió: |
| jaja no paxa na tron;) |
OK, maggotdrummer, amigo.
Por cierto, nadie ha opinado sobre el asunto aquí nada más que tú, ¿no?
Saluditos.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
eso parece xDjaja _________________ Firma y avatar por Malia
|