| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:48 pm Título del mensaje: Secciones mal ubicadas en el foro |
|
|
Bueno, esta observación mía vá para la administración de la comunidad para ver si puede solucionar este problema, y si no tiene tiempo, está ocupada y no puede, pues bueno, no pasará nada, ¿ok?
El caso es que compruebo que hay secciones en el foro mal ubicadas. Me refiero principalmente a la sección de Manga y Anime, ya que está dentro de la categoría de Cine pero en esa sección NO SE HABLA DE CINE, e igual le pasa un poco a la de Televisión.
Y ahora pregunto: ¿no hay alguna forma de mover esa sección de sitio y fabricar una nueva categoría de Manga y Anime para situarla ahí?
Y otra cosa: ¿no creéis también que la sección de Off-topics debe de ir en la categoría de Relax ya que es temática libre fundamentalmente en vez de estar ubicada en la categoría de Comunidad Foroz?
Espero rápidamente comentarios y opiniones sobre el asunto y saludos.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
lo de anime y manga yo lo veo bien colocado hay donde ta xD
y lo de offtopic no lo veo como relax xD _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueh, no se puede colocar una sección para cada apartado, los veo bien así, único que muere por eso él único que muere por eso eres tú ¬¬
y lo de Off, no creo que sea relax, desd que entras a ese apartado es un dolor de cabeza, saludos _________________
http://myspace.com/karlosmora |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tal y como esta lo veo perfecto, con tener un poco de orden(que lo hay), tampoco hace falta ser tan estricto.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
Omen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien loveo perfecto
1.- Anime y manga
2.- Fijate bien morubio¬¬ AHI VARIAS PELICULAS QUE HAN SALIDO EN EL CINE!!
¬¬
abres tema para informar cualquier cosita?
y lo del off-topic:S! No manches morubio quieres alterar el foro? Esta bien Malder dejalo a cargo.. todo mundo nos largamos :S!
bueno me largo
. _________________
Entrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad viejo...no tenes mas nada en la vida para ocuparte?:S,
Yo lo veo bien como esta, no hace falta hacer ningun cambio, es lo mismo xd-.No hay que ser tan meticuloso...
saludos _________________
|
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 3:22 am Título del mensaje: |
|
|
Es un foro informatico no de anime o manga
Por lo tanto hay pocas secciones de ello
Si fuese enteramente dedicado a eso, habrian muchisimas mas secciones
de todos modos yo imagino q con la solicitacion de nuevos foros
habria q extender los horizontes
No es una idea tan mala _________________
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, muchas gracias a todos los usuarios que dieron su propia opinión sobre mi propuesta en este tema, y está bien, si observáis que esas secciones están correctamente situadas y no hace falta realizar ningún cambio, ni moverlas ni nada por el estilo, de acuerdo, respeto vuestras opiniones y que no se haga por tanto, ¿ok? ~O
Por cierto, ExTeRnAl, yo estoy de acuerdo de que se fabriquen nuevas secciones en el foro como comenta tu mensaje, así que esperemos si se cumple. ^^
Bye bye. : ) _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Es complicado crear nuevas secciones, si bien está bueno porque trae gente nueva y da más actividad al foro, tenemos que pensar en la moderación de esas secciones y en si tendrán o no actividad.
Como verán, no es cuestión de crear una sección... porque a veces no funciona como se pensaba...
De todas formas, gracias por la sugerencia, y quien tiene la palabra final es malder...
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
|
|
|