INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PARTICIÓN DEl DISCO DURO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TROY McCLURE
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: PARTICIÓN DEl DISCO DURO Responder citando
Hola a todos. Me gustaría que me habláseis de las particiones del disco duro. Si es recomendable y cómo se hace. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo que yo medio se de las particiones es que se usan para almacenar informacion diferente y poder formatear una parte del disco sin afectar las otras, cosas asi, yo lo uso es para guardar los juegos aparte y la informacion importante en otra parte..

como se hace?? bueno yo conozco 2 maneras

1 formateando la pc y creando la particion segun lo valla indicando el cd de window asi se creara las particiones que quieras..

2 con programas como el partition magic se crean particiones y se borran sin instalas window de nuevo ni nada aunque no se si al crear una particion con este software se borran los archivo del disco duro, yo creo que no..

pero bueno para entender mas profundo este tema esperemos que venga alguien mas especializado en este tema..saludos
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues mira, a mi ya me vino partido el disco duro, me vino con el vista, pero en el segundo disco duro, un profesional de la Informatica xD me va a poner en el segundo el XP, ya que hay alguno programas que no me funcionan con el vista pero si con el XP.

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kazama
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
primero tendras que decir que caracteristicas tiene tu ordenador...dependiendo de ello,es preferible o no hacer la particion
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
maggotdrummer escribió:
Pues mira, a mi ya me vino partido el disco duro, me vino con el vista, pero en el segundo disco duro, un profesional de la Informatica xD me va a poner en el segundo el XP, ya que hay alguno programas que no me funcionan con el vista pero si con el XP.

ten cuidado porque si tienes instalado el vista e instalas el xp en el otro disco cuando arranque el pc te iniciara directamente el xp y no te dara opcion de elegir el SO. es lo que me paso a mi, te lo digo para que no te pase.
bamsit
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
GROOBER1 escribió:

1 formateando la pc y creando la particion segun lo valla indicando el cd de window asi se creara las particiones que quieras..

Yo lo he echo de esa manera y no va mal
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
-mike- escribió:
maggotdrummer escribió:

ten cuidado porque si tienes instalado el vista e instalas el xp en el otro disco cuando arranque el pc te iniciara directamente el xp y no te dara opcion de elegir el SO. es lo que me paso a mi, te lo digo para que no te pase.

Por lo que tengo entendido no es asi, un amigo de mi padre, tiene la particion hecha y en un disco duro tiene el vista y en otro el XP, y entra en el quel quiera, al arrancar le deberia dar la opcion de meterce en un SO

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
maggotdrummer escribió:
-mike- escribió:
maggotdrummer escribió:

Por lo que tengo entendido no es asi, un amigo de mi padre, tiene la particion hecha y en un disco duro tiene el vista y en otro el XP, y entra en el quel quiera, al arrancar le deberia dar la opcion de meterce en un SO

No, es verdad lo que dice, que si instalas Vista y luego XP tendras problemas, has de instalar XP y luego Vista, si no el XP no te dará opcion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola,Cierto.
Todas las versiones de Windows funcionan igual.
Para instalar dos sistema siempre hay que instalar primero la version mas antigua, de este modo funcionara correctamente el multi arranque
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TROY McCLURE
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo primero, las características de mi ordenador:
- AMD Athlon 64 X2 Dual
- Procesador Core 3600+
- 1 GB de RAM
- 80 GB de Disco Duro
- Windows XP

Lo segundo, que yo lo único que quiero es tener los programas y los datos que tengo seguros por si, por cualquier razón, tuviera que formatera, no perderlos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: