| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TROY McCLURE Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:25 pm Título del mensaje: PARTICIÓN DEl DISCO DURO |
|
|
| Hola a todos. Me gustaría que me habláseis de las particiones del disco duro. Si es recomendable y cómo se hace. Gracias. |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que yo medio se de las particiones es que se usan para almacenar informacion diferente y poder formatear una parte del disco sin afectar las otras, cosas asi, yo lo uso es para guardar los juegos aparte y la informacion importante en otra parte..
como se hace?? bueno yo conozco 2 maneras
1 formateando la pc y creando la particion segun lo valla indicando el cd de window asi se creara las particiones que quieras..
2 con programas como el partition magic se crean particiones y se borran sin instalas window de nuevo ni nada aunque no se si al crear una particion con este software se borran los archivo del disco duro, yo creo que no..
pero bueno para entender mas profundo este tema esperemos que venga alguien mas especializado en este tema..saludos _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira, a mi ya me vino partido el disco duro, me vino con el vista, pero en el segundo disco duro, un profesional de la Informatica xD me va a poner en el segundo el XP, ya que hay alguno programas que no me funcionan con el vista pero si con el XP. _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Kazama User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
primero tendras que decir que caracteristicas tiene tu ordenador...dependiendo de ello,es preferible o no hacer la particion _________________ "Aprender es costoso, hijo, se consciente de tus actos, y trata de igual a igual |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| maggotdrummer escribió: |
| Pues mira, a mi ya me vino partido el disco duro, me vino con el vista, pero en el segundo disco duro, un profesional de la Informatica xD me va a poner en el segundo el XP, ya que hay alguno programas que no me funcionan con el vista pero si con el XP. |
ten cuidado porque si tienes instalado el vista e instalas el xp en el otro disco cuando arranque el pc te iniciara directamente el xp y no te dara opcion de elegir el SO. es lo que me paso a mi, te lo digo para que no te pase. |
|
|
 |
bamsit Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| GROOBER1 escribió: |
1 formateando la pc y creando la particion segun lo valla indicando el cd de window asi se creara las particiones que quieras.. |
Yo lo he echo de esa manera y no va mal _________________
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| -mike- escribió: |
| Pues mira, a mi ya me vino partido el disco duro, me vino con el vista, pero en el segundo disco duro, un profesional de la Informatica xD me va a poner en el segundo el XP, ya que hay alguno programas que no me funcionan con el vista pero si con el XP. |
ten cuidado porque si tienes instalado el vista e instalas el xp en el otro disco cuando arranque el pc te iniciara directamente el xp y no te dara opcion de elegir el SO. es lo que me paso a mi, te lo digo para que no te pase. |
Por lo que tengo entendido no es asi, un amigo de mi padre, tiene la particion hecha y en un disco duro tiene el vista y en otro el XP, y entra en el quel quiera, al arrancar le deberia dar la opcion de meterce en un SO _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| -mike- escribió: |
Por lo que tengo entendido no es asi, un amigo de mi padre, tiene la particion hecha y en un disco duro tiene el vista y en otro el XP, y entra en el quel quiera, al arrancar le deberia dar la opcion de meterce en un SO |
No, es verdad lo que dice, que si instalas Vista y luego XP tendras problemas, has de instalar XP y luego Vista, si no el XP no te dará opcion |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,Cierto.
Todas las versiones de Windows funcionan igual.
Para instalar dos sistema siempre hay que instalar primero la version mas antigua, de este modo funcionara correctamente el multi arranque
Salu2 |
|
|
 |
TROY McCLURE Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo primero, las características de mi ordenador:
- AMD Athlon 64 X2 Dual
- Procesador Core 3600+
- 1 GB de RAM
- 80 GB de Disco Duro
- Windows XP
Lo segundo, que yo lo único que quiero es tener los programas y los datos que tengo seguros por si, por cualquier razón, tuviera que formatera, no perderlos. |
|
|
 |
|
|
|