INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter" Responder citando

Les presento a Dexter Morgan, un Hannibal Lecter vestido de corderito… Un monstruo que se estremece ante la visión de la sangre… Un asesino en serie cuya regla de oro le convierte en alguien tremendamente simpático: sólo mata a los malos.

Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo para su hermana, Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente que de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza, un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres. Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa.
La organizada vida de Dexter se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo, Dexter no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno… sino que le lanza una invitación directa para “ir a jugar con él”.
Narrado por uno de los autores más originales e ingeniosos de los últimos años, El Oscuro Pasajero es una novela fresca, sorprendente y trepidante que está llamada a convertirse en un gran éxito.

Código:
http://www.4shared.com/file/61675188/a5852774/Jeff_Lindsay_-_El_Oscuro_Pasajero__Darkly_Dreaming_Dexter__Karlos_Mora.html

PD: coloqué esto aquí porque esta Novela Inspiró la serie Dexter de Fox, saludos!
PD2: espero sus comentarios Wink

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
En la cadena Cuatro ya estrenaron Dexter y no la he visto para nada, pero espero que la próxima temporada de la serie, que llegará en otoño, ya la pueda ver entera para ver cómo es y si me gusta y todo lo demás y comprobar si lo que pone en la información de karlos! es cierta. Cool
Saludos. Very Happy
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Claro que es cierta, o crees que estoy en OFF TOPIC?, eso eres tu que no sabe cuando estás o no estas en OFF TOPIC

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Asteartea
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
¡Es bueníiiisima la serie! Pero hay varios libros, ¿no? ¿O estoy mal informada? xD Aunque dicen que la serie en no recuerdo qué momento se desvían del argumento de los libros así que puedes seguir ambos independientemente el uno del otro...Me gustaría leermelos pero actualmente no tengo tiempo para disfrutar de la lectura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: