INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cosas raras....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wolfister
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Cosas raras.... Responder citando
Buenas gente!

esta tarde estaba tranquilamente conectado con mi messenger y de repente se me abre una ventana que decia lo siguiente: " tengo una foto nueva que voy a tirar a mi blog dime si te gusta" he cogido e abierto y la he cerrado sin escrbir. He llamado a tal persona y le dicho me estás habalndo? Y me dice no, ni siquiera estoy conectado.

La última, hablaba con esta persona y de repente me han escrito en la misma conversación una cosa que no me ha puesto y aparte me enviaba un archivo que ponia fotosjajaja00005.

Creo que el problema lo tengo yo.

Que puede ser?

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Asteartea
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso es un virus, la persona que te lo envió probablemente te contagió a través del enlace. Preguntales a tus contactos si les salen mensajes de este tipo y avisales para que no caigan en la misma trampa y contagien a más gente aun.

A mí me pasó una vez pero ya no me acuerdo de cómo lo solucioné...no sé si con un antivirus o con qué...en eso no te puedo ayudar.

PD: Avisa al contacto en cuestión e id haciendo una cadena pero en vez de virus de advertencias xD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si lo has aceptado ya la has cagado, ahora estaras enviando archivos infectados a totos tus contactos sin saberlo ya que a ti no te sale nada, pero ellos no pararan de recivirlo, yo a los contactos con ese virus los pongo en no admitir porque es realmente estresante que este cada 5 minutos enviandote archivos adjuntos.

hay una herramienta especifica para este virus, pero no recuerdo como se llama

Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wolfister
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tu crees que es eso? Y que me ha infectado el msn? y porqué con esa persona solo?

Saludos
Wolfister
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
Si lo has aceptado ya la has cagado, ahora estaras enviando archivos infectados a totos tus contactos sin saberlo ya que a ti no te sale nada, pero ellos no pararan de recivirlo, yo a los contactos con ese virus los pongo en no admitir porque es realmente estresante que este cada 5 minutos enviandote archivos adjuntos.

hay una herramienta especifica para este virus, pero no recuerdo como se llama

No no lo he aceptado. Primero me ha habaldo y he abierto la ventana. He leido lo q ponia y digo no me fio por lo que pone. He cerrado y luego habalba con él y de repente me ha saldio este otro y no e aceptado.

Ultima edición por Wolfister el Jue Sep 04, 2008 8:16 pm; editado 2 veces
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Solo estaras infectado si has aceptado su archivo, si solo has abierto su ventana no.

Este virus funciona de la siguiente forma, un usuario infectado envia archivos infectados a todos sus contactos sin saberlo, estos contactos lo aceptan con lo que tambien se infectan y hacen lo mismo, enviar a todos sus contactos el archivo infectado sin saberlo y asi el problema va creciendo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wolfister
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
Solo estaras infectado si has aceptado su archivo, si solo has abierto su ventana no.

Este virus funciona de la siguiente forma, un usuario infectado envia archivos infectados a todos sus contactos sin saberlo, estos contactos lo aceptan con lo que tambien se infectan y hacen lo mismo, enviar a todos sus contactos el archivo infectado sin saberlo y asi el problema va creciendo

tambien te digo que cuando me ha hablado por primera vez no estaba ni conectado esta persona. Y otra cosa, ese ordenador lo utiliza mas gente. Entonces es posible que se haya infectado en ese ordenador pero con la cuenta de su padre por ejemplo?

Saludos
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Claro, si entra el virus entra al Messengerpor lo tanto, estara infectado el odenador con todas las cuentas que se ejecuten

Creo

ForoZ Hasta la muerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wolfister
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
forocero.i escribió:
Claro, si entra el virus entra al Messengerpor lo tanto, estara infectado el odenador con todas las cuentas que se ejecuten

Creo

Crees? o no es seguro?

Otra cosa, el Activescanpanda ese que sale en la web que te analiza el pc desde la web es de fiar? Porqué desde mi antivirus me dice que no tengo virus y desde ahí me dice que tengo 16 archivos infectados. O es que lo ponen así para que digas no veas como enuentra virus esto.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esque creo que los antivirus no lo detectan, se ha de borrar con una herramioenta especial

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: