| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Morubio es una Molestia? |
| Si, no deja de postear tonterias |
|
31% |
[ 6 ] |
| No, él postea correctamente |
|
31% |
[ 6 ] |
| Si, postea muy mal, hasta tal punto de sacarme de mis casillas |
|
36% |
[ 7 ] |
|
| Total de votos : 19 |
|
| Autor |
Mensaje |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:17 pm Título del mensaje: Morubio es una MOLESTIA? |
|
|
Bueno, hago este post porqué hace un tiempo se hizo con []Blade[] un user super malesto y funcionó.
realmente quiero es demostrar que muchos users estámos en contra de la aptitud de este usuario :S, realmente quiere estar en todo, y muchas veces que postea espera solo que postee alguien y vuelve a postear, vuelve a esperar y postea, y asi:S
de paso sale de OFF topic y es mas molesto aún, ya que siempre trata de cambiar el tema o hacer "protagonismo"
Estos dias traté de ignorarlo, pero me sacó de mis casillas, de paso él hace que nosotros lo que estamos en contra de su manera de postear NO HACE QUEDAR COMO INFANTILES, siempre busca lavuelta para que caigamos en su juego
Solo contesten la encuesta, y den opiniones de qué es bueno que haga, saludos _________________
http://myspace.com/karlosmora |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
con respeto... ¿no tienes nada mejor que hacer?,
la ostia como está el panorama de los tontos....
yo las pocas veces que e coincidido con él en temas me parece un tío de p. madre.
La verdad se te ve con ganas te tener protagonismo a tí, y bueno, estudia o buscate un trabajo xD _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
ciezan, o trabajo, y no es abirrimirnto, es que ya me cansé de ver esta molestia, no quiero protagonismo, me da igual, solo que nadie habia querido dar este paso _________________
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre yo creo que mas que nada, postea de una forma un poco rara, hace demasiadas "aclaraciones" al final de sus respuestas, cosas como "¿vale?, ¿oks?" o por ejemplo cuando habla con su primo no para de llamarle "master sonic primo" yo a mis primos no les llamo "Marc Primo" ni nada por el estilo. Tambien creo que infla demasiado las frases con palabras inecesarias "...me llena de orgullo y satisfaccion..." y cosas asi, o "¿Oks compañeros de Foroz?"
Y tambien creo que hace un uso inapropiado de los emoticonos.
Que no digo que piense que lo hace con mala idea ni nada, solo que a veces extiende demasiado sus mensajes.
Tambien creo que a veces puede llegar a liar a otros usuarios ya que normalmente cuando presta ayuda en temas de Informatica simplemente se limita a copiar un link a otra pagina. |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
y tu que sabes?, tú haces mal al intentar hablar por demás personas a las que apenas conoces, por lo cual tampoco sabes lo que piensan.
Sin ir muy lejos hoy mismo me tachaste de hacer SPAM cuando solo intentaba mostrar una idea q se me ocurrió para pasar el tiempo en algo q me gusta y puede gustar, logicamente si no pongo el blog no sabría nadie de q hablo..., pero bueno, realmente me da igual lo q pienses, se nota q paras a pensar mucho, hasta el punto de llegar a CREER q piensas por todos.
No tengo ganas de crear polémica, y menos sobre alguien el cual no está presente, ya leerá las tonterias q ponen tercerás personas sobre él.
Y bueno, cada cual es de una forma distinta, porq sea distinto o no te guste no puedes juzgar de hacer lo innecesario o "raro", raro para tí, para él no..
Un abrazo y paz karlos! _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
piddu Forero

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no llevo demasiado tiempo por aquí, pero voy a dar mi humilde opinión en este tema.
Me gustó este foro por diferentes motivos, y por eso me registré e intento participar en la medida que me es posible.
Motivos:
1. Mi voluntad de aprender en el mundo de la informática.
2. La diversidad de personalidades foreras.
3. La posibilidad de participar con mi experiencia (que es la que es)
4. La filosofia de este foro, ayudar, ser ayudado y compartir experiencias y opiniones.
Lo he numerado, pero realmente no hay un orden, es todo el conjunto, por eso, y sin querer molestar a nadie no voy votar, ya que si fuera un forero que cae en descalificaciones o actitudes parecidas, quizás si daría mi voto.
Si me molestase algun forero en concreto, sencillamente ni me molestaría en ver sus posts y listo.
Por otro lado, si me parece ofensivo crear un nuevo tema, tratando de descalificar a un forero. |
|
|
 |
Asteartea User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Morubio siempre intenta agradar y ser muy amable con todos hasta un punto que, al ser tan habitual, puede resultar irritante para muchos. No obstante no es una persona que actúe con mala fe y ya dijo que intentaría dejar de aconsejar en temas informáticos.
No se mete con nadie si no se meten con él, abre muchos posts, desde mi punto de vista, absurdos y cuando él está aquí se hace notar de mil maneras. Pero si se intenta hablar con él en lugar de emprender una cruzada en su contra es una persona de buena voluntad que puede intentar mejorar en este aspecto.
Todos hemos tenido y tenemos cosas que mejorar pero siempre es mejor que alguien te tienda una mano a que alguien te regale un tortazo. Si están en tu contra lo que haces es reafirmar más tu posición, cuando si alguien te da un buen consejo puedes reflexionar sobre ello (Morubio seguro que lo haría) e intentar madurar y mejorar.
De todas formas creo que todos vamos un poco estresados y a saco, siendo entonces cuando más puede molestar esta actitud. A nadie le gustaría que le hicieran esto, al creador del post el primero...
PD: Además se ven claras tus intenciones en esa encuesta, a la hora de hacerla hay que tener en cuenta que habrá gente que pensará lo mismo, gente que opinará todo lo contrario y gente que está en un intermedio razonable.
PD2: Por cierto, si buscas problemas luego no le eches la culpa a la gente a la que tú molestas. Si crees que están manteniendo una actitud inadecuada en el foro (esto no es un chat) se puede decir amablemente y con educación, porque a mí me dices eso y te contesto con muy mala leche. _________________ BLOG: http://astearteasreflections.blogspot.com/
http://foroinformatica.foroactivo.net/
Ultima edición por Asteartea el Jue Sep 04, 2008 8:06 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Asteartea escribió: |
| cuando si alguien te da un buen consejo puedes reflexionar sobre ello (Morubio seguro que lo haría) e intentar madurar y mejorar. |
Antes, Morubio era uno de mis mejores amigos en el foro, pero poco a poco se fue haciendo pesado, y se lo hice saber por el msn.
El me dijo que lo haría, pero nada, y cada vez que se lo decía, no hacia caso...
Pues si Morubio a visto que no es la mejor manera de hablar en un foro, rectificaría...pero no, no lo hizo y esperemos que algún día cambie..
Por ahora no "me cae bien" del todo, ya que a veces se pone un tanto pesado con el "Tankh you" y con el "lo siento pero...."
Yo, si fuese él, el primer día que me dicen que me comporto pesado, cambiaría radicalmente....pero desde que entro en el foro se lo dije y repetí.
Morubio en tu caso, si yo fuese tu haría:
-No ponerte pesado y acortar un poco tus post :
(No enumeres las cosas, es muy estresante querer leer todo ese taco, de verdad)
-No uses emoticonos tanto....y no coloques l emoticono ( ).
-Una ultima cosa, nunca, y digo NUNCA, cuando ayudes a alguien escribas debajo :"Me alegro de que te halla ayudado "
Creo que eso ultimo para mi me molesta mucho.
Sigue mis consejos Morubio, y veras como cambias, cambias mucho tu madurez, en el foro como en la vida real
Pd.Voté la opción 1, tus post son molestos para mi punto de vista y mi opinion.
Hazme cambiar de opinión siguiendo mis consejos y los de los otros foreros
Siento haber escrito tanto.
Saludos y animo. _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Astertea, siempre he respetado tus post, para mi eres la Forera que mejor postea y analiza a los demás, ya he intentado aconsejarlo, siempre traté hacerlo por msn, le decia que le foro no era todo y tal, él está cerrado en que FOROZ es su vida, creo que lloró demasiado cuando esto estuvo caido :S, siempre que lo aconsejaba decia que asi estaba bien, yque yo era el unico que pensaba de esa manera de él, y que el resto lo queria, es muy egocentrico el muchacho, esa es la parte que quiero que él vea, que no solo yo veo que él debe madurar, claro está, este post es un poco inmaduro, pero es que no sé que mas se pueda hacer.
Astertea, él solo piensa en foroz, el otro dia nos reunimos en una conversacon de msn y él no tiene nada a futuro, no sabe que hacer de su vida, y es preocupante, si puedes habla con él por msn, o contactalo para er si te escucha y puedes ayudarlo un poco
Ciezan, no estoy pensando por todos, por algo hice una encuesta, sino hubiese escrito "ODIAMOS A MORUBIO" y listo, este post tambien fue heecho para hacer echar cabeza a morubio y que salga de su mundo creado solo para él, lo de tu link es akgo que le hubiese dichoa cualquier users :S, realmene es porque me gusta seguir las reglas del foro, y trato de que sea lo mas ordenado posible, saludos _________________
|
|
 |
|
|
|