| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zarbon Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:06 pm Título del mensaje: ¿Cómo puedo pasar música de cinta,de un radiocasette...? |
|
|
...y posteriormente,lo que he pasado,reconvertirlo en mp3?
Gracias de antemano. |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
MMMM creo que sera imposible hacer lo que estas pidiendo, para empezar necesitas un hardware especial que no estoy seguro de que exista, y si existe sera dificil de conseguirlo, prueba en ir a una tienda especial de ordenadores aunque dudo que lo consigas, quizas lo que puedas hacer es grabar el sonido del casette perdon por no poder ayudarte.... _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Si completamente posible solo tiene que conectar el caset a la tarjeta de sonido y usar el soft de grabacion que tiene instalado como el Nero
No conteste primero porque no recuerdo muy bien como se conecta a la tarjeta de sonido. Pero si se hace sin problema ni nada especial.
A ver si alguien lo hizo y le indica exactamente los pasos.
Salu2 |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
pues igual igual no, pero supongo que debera ser como cuando grabas con el micro, solo que no se graban los bajos, eso me paso cuando un amigo me paso unos vinilos a mp3, que no se oian los bajos _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
si el radiocasete tiene una salida auxiliar (ke no todos la van a tener, más bien es posible ke necesites una minicadena algo decente en la ke vayan separadas las pletinas del amplificador) solo hay ke conectar esa salida a la entrada de linea de la tarjeta de sonido, poner a grabar en el ekipo (con nero, el grabador de sonidos de windows o cualkier otro programa) y reproducir en la minicadena la cinta ke kieras.
salud! |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| elegedelmal escribió: |
si el radiocasete tiene una salida auxiliar (ke no todos la van a tener, más bien es posible ke necesites una minicadena algo decente en la ke vayan separadas las pletinas del amplificador) solo hay ke conectar esa salida a la entrada de linea de la tarjeta de sonido, poner a grabar en el ekipo (con nero, el grabador de sonidos de windows o cualkier otro programa) y reproducir en la minicadena la cinta ke kieras.
salud! |
Proceso que tambien se puede hacer con un Walkman  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|