INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
el pc se enciende solo al encender la regleta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: el pc se enciende solo al encender la regleta Responder citando
Hola gente, que tal? Miren, tengo un pc IBM viejo (Pentiun 2) y lo tengo enchufado a una regleta con interruptor. Bien, pues el problema consiste en que en cuanto enciendo la regleta, el PC se me enciende solo... y claro, aveces enciendo la regleta para encender sin mas ls routers o la tele, y se me enciende el PC viejo...

alguna sugerencia?
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
prueba a ver si el boton de encender el pc esta atascado o algo, una ves me paso eso T-T

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por alguna casualidad no sera un 300GL no? porque tengo uno de esos que hace lo mismo, al darle a la corriente se enciende
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
300PL

como se puede solucionar?? en la bios en algun lado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
He mirado su bios muchisimas veces y creo que nunca he visto nada, igualmente, segun recuerdo al rato de encenderse se apaga solo no? Mañana lo conectare y te comentaré a ver
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues la verdad es que es bastante rarillo este problema, haber que noticias nos trae Dark Knight, ....

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
todoespana
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando
a mi me pasó una cosa muy parecida, y es que se encendía solamente con apagar el ventilador que estaba enchufado a la misma regleta. Enchufé el ventilador a otro enchufe y arreglado.

Después de estar con el ordenador y el ventilador encendido, apagaba el ordenador y luego el ventilador y el PC volvía a encenderse...

Comprueba que no haya algún dispositivo que envíe una interrupción al ordenador a la misma regleta.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Que cosa mas rara todoespana.

Pero lo que le pasa a el es normal, estos IBM de por si, se encienden al darle a la corriente, aunque ya le contesté por PM(el me lo pregunto) que simplemente dejandoq ue encienda y apagandolo desde el boton de encendido no lo vuelve a hacer, por lo menos en el que yo tengo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: