| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:10 pm Título del mensaje: el pc se enciende solo al encender la regleta |
|
|
Hola gente, que tal? Miren, tengo un pc IBM viejo (Pentiun 2) y lo tengo enchufado a una regleta con interruptor. Bien, pues el problema consiste en que en cuanto enciendo la regleta, el PC se me enciende solo... y claro, aveces enciendo la regleta para encender sin mas ls routers o la tele, y se me enciende el PC viejo...
alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
prueba a ver si el boton de encender el pc esta atascado o algo, una ves me paso eso T-T _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por alguna casualidad no sera un 300GL no? porque tengo uno de esos que hace lo mismo, al darle a la corriente se enciende |
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
300PL
como se puede solucionar?? en la bios en algun lado? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| He mirado su bios muchisimas veces y creo que nunca he visto nada, igualmente, segun recuerdo al rato de encenderse se apaga solo no? Mañana lo conectare y te comentaré a ver |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:02 am Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad es que es bastante rarillo este problema, haber que noticias nos trae Dark Knight, .... _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
todoespana Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
a mi me pasó una cosa muy parecida, y es que se encendía solamente con apagar el ventilador que estaba enchufado a la misma regleta. Enchufé el ventilador a otro enchufe y arreglado.
Después de estar con el ordenador y el ventilador encendido, apagaba el ordenador y luego el ventilador y el PC volvía a encenderse...
Comprueba que no haya algún dispositivo que envíe una interrupción al ordenador a la misma regleta. _________________ vct5045
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Que cosa mas rara todoespana.
Pero lo que le pasa a el es normal, estos IBM de por si, se encienden al darle a la corriente, aunque ya le contesté por PM(el me lo pregunto) que simplemente dejandoq ue encienda y apagandolo desde el boton de encendido no lo vuelve a hacer, por lo menos en el que yo tengo |
|
|
 |
|
|
|