| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:57 pm Título del mensaje: Respuesta del Record Guines... ¬¬ |
|
|
Malas noticias Foroz... no nos acepataron el record Guiness del post mas largo del mundo
No tengo nada ke decir... acá pongo lo ke me llegó por mail (no hago la traducción ahora por ke no tengo ganas)
Thank you for sending us the details of your recent record proposal for 'Largest post in a forum'. We are afraid to say that we are unable to accept this as a Guinness World Record.
We have considered your proposal carefully but regret that it is not something for which we are currently interested in listing a record. We receive over 60,000 enquiries a year from which only a small proportion are approved by our experienced researchers to establish new categories.
We realise that this will be disappointing to you. However, we have considered your application carefully; in the context of the specific subject area, and that of records as a whole and this is our decision.
Guinness World Records has absolute discretion as to which Guinness World Record applications are accepted and our decision is final. Guinness World Records may at its discretion and for whatever reason identify some records as either no longer monitored by Guinness World Records or no longer viable.
As your record application has not been accepted, Guinness World Records is in no way associated with the activity relating to your record proposal and we in no way endorse this activity. If you choose to proceed with this activity then this is will be of your own volition and at your own risk.
Once again thank you for your interest in Guinness World Records.
Yours sincerely,
Laura Farmer
Records Management Team
P.D.: Ahora mismo voy y recupero las Malvinas, hago ke Maradona Y Messi les metan 5.000 goles de mano, rompo todo el edificio del Guiness y el Big ben y el palacio ese donde está la reina y son todo putos.... etc _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
TRADUCCIÓN:
Gracias por enviarnos los detalles de su reciente propuesta de registro "más grande puesto en un foro". Tenemos miedo de decir que no podemos aceptar esto como un Guinness World Record.We han examinado cuidadosamente su propuesta, pero lamenta que no es algo por lo que en estos momentos estamos interesados en la inclusión de un registro. Nosotros recibimos más de 60000 consultas de un año a partir de la cual sólo una pequeña proporción son aprobados por nuestros investigadores experimentados para establecer nuevas categories.We darse cuenta de que esto será decepcionante para usted. Sin embargo, hemos examinado cuidadosamente su solicitud, en el contexto específico de la materia, y que de los registros en su conjunto y esta es nuestra decision.Guinness World Records tiene absoluta discreción en cuanto a que Guinness World Record solicitudes son aceptadas y nuestra decisión es final. Guinness World Records podrá en su discreción y por la razón que sea identificar algunos registros como ya no controlado por Guinness World Records o ya no viable.As su expediente de solicitud no ha sido aceptada, Guinness World Records no es en modo alguno relacionados con la actividad relacionada con su expediente propuesta y de ninguna manera apoyar esta actividad. Si decide seguir adelante con esta actividad, entonces esto es será de su propia voluntad y en su propio risk.Once de nuevo gracias por su interés en Guinness World Records.Yours sinceramente, Laura FarmerRecords Equipo de Gestión
¬¬ _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
karlos007 User destacando

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
ooooo que pena.... joe seran ****** bueno si no nos aceptan, podemos usar el tema para chat :S  _________________ [IMG=http://www.eseriestv.com/img/image/102.jpeg]
QUIERES GANAR DINERO FÁCIL? HAZ CLICK AKI:
[URL=http://www.neobux.com/?r=karlos007]
[/URL] |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
Nosotros seguimos posteando y llenandolo mas y lo volvemos a mandar, que nos rechazar, pues seguimos, pero ¡¡¡no nos rendimos!!!
Jeje
Saludos. _________________
|
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
MMMM si es una desepcion pero tambien hay que comprender a ellos ... _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
En parte es logico...
Lo lei en ingles y entendo perfectamente que "posts en un topic" no es una categoria en la que esten interesados rankear, tomando en cuenta todas las solicitudes que les llegan x año sobre ampliar a nuevas categorias...
En parte, es entendible _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo traducí yo antes ¬¬
En el post más largo
xD
Es la misma respuesta que les habían dado a otro foro...
Analizando: alguien vio esa chica de 9 años que batió el record de la mayor cantidad de caracoles caminando por la cara?
Por Dios... Aceptan cualquier cosa, pero supongo que es mas "negocio" un récord de ese tipo que el nuestro. Así que si quieren figurar en el libro de los récords, pónganse a criar caracoles, porque posteando no tenemos futuro.
No digo que no sea lógica la respuesta ni se si tengan razón, pero que apliquen el mismo criterio.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien vio esa chica de 9 años que batió el record de la mayor cantidad de caracoles caminando por la cara?
q clase de record es ese,DploiD, vaya cosas, y esto no lo ponen, seguro q tienen record de la persona con mas granos y todo xD _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
karlos007 User destacando

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja caracoles en la cara.... por cierto donde ves eso? hay una web o algo? _________________ [IMG=http://www.eseriestv.com/img/image/102.jpeg]
QUIERES GANAR DINERO FÁCIL? HAZ CLICK AKI:
[URL=http://www.neobux.com/?r=karlos007]
[/URL] |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
voy a vatir el record de llamadas perdidas al movil xD, eso sería un record? jajajaj _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
|
|
|