| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dargaud Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:11 am Título del mensaje: No me asigna una IP |
|
|
Hola ante todo, mi problema es el siguiente:
Tengo un portatil, un acer con una Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection de tarjeta de conexion inalambrica pero de repente al intetnar conectarme a mi red wifi u otra cualquiera se me queda en "opteniendo direccion IP" y no me asigna una IP sin embargo por cable si me conecta sin ningun problema, mi pregunta es si se debe a un problema del hardware para saber si llevarlo o no a reparar ya que esta en garantia, por lo que he leido le pasa a bastante gente.
Cualquier informacion que necesiteis para ayudarme por favor pedidmela y os la facilitare.
PD: Acciones como apagar-encenderel router, restaurar el sistema, ipconfig/renew ,actualizar y analizar con antivirus antispywares ect. ya las he llevado a cabo y el SO (windows vista) esta actualizado.
Si os es necesario puedo poner una captura de pantalla de un ipconfig/all.
Salu2 |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
Dargaud Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que he encontrado el fallo, tanto desde windows como desde linux si me conecto a traves de un punto de acceso USB no hay ningun problema, osea que con cambiar la tarjeta se solucionaria, he buscado por internet y la tarjeta cuesta solo 20 € y llamando al servicio tecnico me tardan 2 semanas en devolvermelo y tengo que mandarlo por correo y un monton de tramites mas, la pregunta es ¿es muy dificil reemplazarla? porque he pensado que podria hacerlo yo mismo.
Salu2 |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
siendo un portatil, esta dificil la cosa.. pero si te ves preparado y con experiencia suficiente, intentalo tu mismo..
Y si no tienes mucha experiencia, mejor en manos de un profesional..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|