INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
[AYUDA !!!] Formatear Windows XP sin tener el CD DE WINDOWS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luis2544
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 1:58 am    Título del mensaje: [AYUDA !!!] Formatear Windows XP sin tener el CD DE WINDOWS Responder citando
Hola,

Como le hago para formatear mi pc que tiene windows xp sin tener el cd de windows, no lo hallo... y no se como es, supongo que se me perdió.

Ahora como le hago?

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando
...Creo q es imposible hacer eso luis2544, aun así espera a un segundo miembro q responda.

Pero... si es por el problema del antivirus windows xp 2008, de veras, no formatees, llevalo a un establecimiento de informaticos y ellos lo solucionan, formatear es una solución... bestia, primero agota todas las posibilidades.
lambdayak
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando
buff lo veo dificil hacer lo que dices, pero... se podria hacerlo si tuvieras al menos una imagen en tu pc del susodicho... y instalarlo via recurso de red
Omen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:08 am    Título del mensaje: Responder citando
no no es imposible, conosco un modo pero no lo he intentad y no creo recomendartelo..

abre tu pc, y en tu pc la tarjeta padre abrá una bateria. peqeña. quitasela unos 3 segundos y colocala y se abrá borrado todo.

esa esu na opsion

arrowEntrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JLLS_77
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Haber, poder se puede formatear sin el Cd, lo q no se podrá luego es instalar el S.O.

¿Es lo que quieres? ¿Formatear sin más, aunque no tengas luego Sistema Operativo para instalar?

Un saludo, cuidaros Wink
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando
Minimo debes tener una imagen en el disco D: aunque sea
y luego boteando con algun disquete de windows 98 tal vez
ir a donde esta la carpeta de windows en d:
cd d:\win\i386\
una vez ahi
das "winnt" creo q era la orden y debe correr sin problemas
Pero sin imagen o cd imposible
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
como es el CD?, tengo varios y no se cual es
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues yo no veo la angustia por esto..

primero en internet te bajas tranquilamente el window xp y te bajas el programa que lo crakea y lo pone legalcito (claro despues de instalar

solo descarga eso lo grabas en un cd y formateas..formatear sin cd se hace pero se da formato a la unidad HD y quedara sin OS

otra cosa sacando la pila de la tarjeta madre no se formatea mas que el setup de la Bios pero en el HD y en el OS no pasa nada.. eso serviria si tuviera que quitar una contraseña de la Bios que no recuerda o algo asi
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si no reconoces el cd de instalacion de tu XP, mira el contenido en tu lector cuando veas uno que contiene una carpeta con el nobre de I386 ese es tu cd Smile tambien tiene un archivo llamado Setup, y mas pero estos son faciles de identificar.
Por otra parte quitar la pila de la placa nunca se puede considerar como un formateo. Lo unico que hacemos es devolver los valores por defecto a la bios.
salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luis2544
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias.

Aprovecho el tema para decirles que si tienen alguna solución ya que después del virus, que lo haya quitado y demás, tengo la PC lenta.. ya le hice un scan y no sale nada

Alguna Sugerencia?

Supongo que dirán TuneUp

PD: Ya tengo Ccleaner.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: