| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kolo Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 10:31 pm Título del mensaje: Ayuda portatil(targeta grafica) |
|
|
Buenas,he visto un post muy similar a este,pero he preferido crear uno nuevo,ya que ese es un tema en particular de una persona,por no molestar vamos.
Voy a comprarme un portatil y he encontrado estos dos por le mismo precio.
Compaq Presario a970es Intel Core 2 Duo T5750 17"
Procesador: Intel Core 2 Duo T5750
Memoria RAM: 3072 (2048 + 1024 MB) MB.
Disco Duro: 200 GB.
Tarjeta Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator X3100, hasta 358 MB de memoria de gráficos total disponible
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium SP1
Garantía: 2 años.
Fujitsu Siemens Amilo Pi 2550 Intel Core 2 Duo T5550 15,4"
Procesador: Intel Core 2 Duo T5550
Memoria RAM: 3072 MB.
Disco Duro: 320 GB.
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 2400 128 MB
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Garantía: 2 años.
El primero me encanta,es muy wapo y tiene un pantallon(importante para ver peli XD)Pero la targeta grafica...nose..que opinais?
El segundo no me gusta tanto,pero parece tener mejor targeta grafica,aunque con poca capacidad no?
El problema principal esque me gusta trastear con el PS y no quiero que el ordenador se me quede pillado acada rato...me echais una mano?
Gracias,y perdon por el tochoo!!  |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre la tarjeta del primero es una intel, no es gran cosa, la del segundo si que es mejor, y si dice que tiene 128Mb sera porque es dedicada, no como la intel que tiene esos 300 y pico que los pilla de la ram.
Aunque el photshop ira sin problemas en el primero, aunque un portatil de 17" poco portatil lo veo jajaja
Tambien el segundo tiene mas Disco Duro...
Que precio tiene cada uno? |
|
|
 |
kolo Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
Los dos cuestan 700€(rebajados!cuestan 900...)Y bueno,la verdad es que vi unos bichos impresionantes.Pero me estoy llendo de casa para estudiar,y mis gastos se estan disparando,asi que este es mi limite,700.Y bueno,lo necesito principalmente para trabajos y tal,pero me preocupaba eso del PS.
El disco duro no es problema,tengo uno externo de 400G.Bueno,entonces crees que,aun siendo un poco mejor portatil el siemens,el Compaq no me dará problemas?
Muchas gracias,de verdad
 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedaria con el segundo, ya que es mas portatil que el otro. Al primero le sumas una grafica debil en una pantalla mayor: peor rendimiento (aunque en usos ofimaticos no se nota)
Segundo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|