INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problema de java

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gabriela87
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: problema de java Responder citando
Hola a ver que me estoy volviendo loca buscando una solucion pero no lo encuentro por ningun sitio ejeje!

dede hace bastante ya cada vez que entro en alguna pagina que tiene java por ejemplo paginas amarillas que tiene que abrir el callejero me aparece este error

http://img367.imageshack.us/img367/8656/errortk6.jpg

intente ya borrar el java e instalarlo de nuevo varias veces ya, cambie el navegador por el Mozilla pero aun asi no me entra a las paginas...
querria saber si alguien me puede decir que podria ser y como podria solucionarlo se lo agradeceria mucho
graciaaaaaaaas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
has probado darle crlick derecho al icono de java cuando entras a la pagina, ese icono que sale en la parte izquiera de la barra de inicio, dale a ver si sale alguna actualizacion o algo

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
gabriela87
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
si... ya esta actualizado...pero aun asi sigue :S
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
no creo que sea el navegador, no se me ocurre, mas nada Sad... igual trata con el Chrone a ver si con ese andam saludos

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Limpia los archivos temporales de los navegadores con el CCleaner.

Y con el mismo programa revisa los archivos que pueda contener el programa Java.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Smart
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola mira eso es error de programacion asi cambies de navegador siempre veras ese error... lo que se me ocurre es que te actualices a la version 7 de IE por q tal ves el programador utilizo alguna funcion de JS q solo es compatible con ese navegador...

Se q es eso por q soy programador y eso me ocurre a cada rato y lo q te esta diciendo es que en la linea 267 se esta llamando a una funcion u objeto y el navegador no lo encontro en la programacion... (bueno explicacion no muy tecnica para que me entiendas)

Saludos...

Copiar ideas de uno es plagio, copiar ideas de muchos es la investigación...!

Foro donde te respondere tus dudas de programación aqui!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: