INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Que es realmente el DDr?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EviL
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:03 pm    Título del mensaje: Que es realmente el DDr? Responder citando
Bueno estoy arto de evr en ram, tarjetas graficas, eso de ddr 3, 2, y nose que es lo mejor, y q es exactamente el ddr, nose si me lo podrais explicar, eske claro yo por ejemplo digo 2 gigas de ram y digo esta muy bien, pero creo q alomejor 1 giga con un ddr de eso de los buenos es mejor, o nose xD

asi que si pueden expliquenme q es lo q es

gracias
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Double Data Rate. Segun yo;

Se clasifican con las memorias RAM para su misma compatibilidad con diferentes computadores, asi como su capacidad de potencia. Un ejemplo la capacidad Máxima de una memoria RAM DDR es de 1 Gb, mientras las DDR2 triplican la cantidad de la memoria anterior.

Un saludo
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
No es lo mismo la memoria ram que lo de la gráfica, que lo de las gráficas es GDDR y es tan simple como, mayor numero mejor, en rams es incompatible DDR, con DDR2 asi que no puedes escoger, tienes que comprar lo compatible con tu placa, en cambio con la gráficas la cosa cambia ya que mientras usen el mismo conector de tu placa puedes comprar tarjetas gráficas del tipo de memoria que sean.

Resumiendo, que DDR/DDR2 son los tipos de ram y GDDR(loquesea) los de memoria gráfica

Y tus 2 Gb de ram seran DDR o DDR2, eso tendrias que mirarlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EviL
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias, problema aclarado, era bastante simple jajaja
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark, no es del todo asi. En un principio las graficas empleaban memoria DDR y DDR2 como los modulos RAM, pero tras realizarse una variacion a la DDR2 (menor pero con grandes mejoras) se traje ya la GDDR3, y ahora como son distintas arquitecturas respecto a los modulos, se denominan GDDR

Y DDR significa Double Data Rate, en efecto, por el hecho de que cada ciclo de reloj de la RAM tiene un bit de salida y otro de entrada, siendo la comunicacion efectiva (la famosa DDR2-667 por ejemplo) el equivalente al doble de la frecuencia interna
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya lo se, pero decía lo de las gráficas porque mucha gente ve que tiene ram DDR2 y pregunta que si una gráfica con GDDR3 es compatible con su PC pensado que ambas memorias son lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Bueno añadir que en una placa que lleva DDR una DDR2 ya no entra son diferentes fisicamente.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: