| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
evaristo64 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:19 pm Título del mensaje: Sacar información disco duro. |
|
|
Hola a todos.
A ver si me explico bien:
Tengo un amigo al que hace poco se le fue la luz en casa y estaba trabajando con el ordenador. Al volver la luz, quiso volver a encenderlo, pero se le ponía la pantalla verde y lueqo le salía un pantallazo azul de windows.
Si arranca en modo seguro, parece que funciona, pero si intenta arrancar normal no le deja.
Mi intención era poner su disco duro en mi ordenador como esclavo y sacarle toda la información para luego formatearlo, pero no puede porque es un disco duro sata. Tampoco puedo conectar mi disco en su ordenador.
¿Como puedo sacar la información del disco duro de mi amigo?
Si se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar me decís.
Si no me he explicado bien me decís e intentaré aclaralo.
Muchas gracias a todos. |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo optaría por probarlo en mas computadoras. Of course, siempre sea compatible el HD. En tu caso no lo es con tu PC. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
sabeis los discos duros externos? en casa tenemos varios, y uno que me se me rompio, lo desmontamos, y lo tenemos desmontados, para cuadno queremos sacar algo de algun disco duro viejo, lo conectamos hay, y despues a la corriente, y mediante USB lo conecto en mi pcespero que te sirva;) _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
O hacerlo desde un Live CD como MiniPe _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba en algún equipo que tenga conexión sata o como dice Gailen, intentalo con un Live CD.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Pero si te inicia en Modo seguro para que lo vas a manipular, dale a restaurar sistema a una fecha anterior esto en principio solucionara el problema.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|