INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema red inalambrica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yise84
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Problema red inalambrica Responder citando
hola tengo un problema mi portatil es un acer extensa 5220 que venia con win vista pero se lo cambia a xp resulta que no me puedo conectar a redes inalambricas ni tampoco las detecta solo me puedo conectar a internet por medio del cable. he bajado todo lo que necesitaba de la pagina de acer.
que me falta o que hecho mal para que no puedo detectar las redes inalambricas o como hacer la configuracion nuevamente.
es urgente gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yise84
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Exclamation
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y para eso necesitas doble post?

Instalaste los drivers adecuados para el nuevo sistema XP, muchos de los drivers de los dispositivos nuevos no valen para XP..

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como es que has instalado el XP? Has tenido algun problema con vista?

Y has mirado que el interruptor del Wifi esté encendido?

Si no prueba con mi tutorial:
http://www.foroz.org/foroz/topic47603.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yise84
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
El interruptor de wifi esta encendido, solo en administrador de tareas me aparece el signo de interrogacion y dice controlador de red, me imagino q si en eso no podre navegar por wifi ahora lo hago solo por cable.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso es que necesitas los drivers para el Wifi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: