| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luis2544 Forero

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 6:36 pm Título del mensaje: Error Al Navegar |
|
|
Miren mi problema es el siguiente:
Cuando veo una página me dice que estoy intentando ver una página no se que le doy re intentar y me dice que no se puede ver, como soy moderador de un foro y quiero cerrar un tema me dice ese mensaje y al poner re intentar como 2 veces sale pero me dice que no seleccione ningún mensaje y ademas casi siempre me sale ese mensaje.
Otra es que cuando quiero mandar un mensaje en foros a veces me sale un index.php lo descargo y no tiene nada adentro y no me deja mandar el mensaje.
Alguna solución?
No creo que sea un virus, será un problema con el navegador no?, me sale con Firefox y también con internet explorer.
PD: No me deja ni subir imágenes a imageshack ni nada por el estilo
Gracias. |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba en pasar un antispyware, te recomiendo el Spybot, bajalo y escanea el PC, y tambien prueba en borrar las cookies y todo eso en ambos navegadores... si puedes danos mas datos o una imagen del problema.. _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
luis2544 Forero

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Las primeras imagenes es problema del sitio en si. Es decir, contacta con los administrasdores porque deben haber realizado un cambio interno en el Foro. Y por lo que parece, deben haber activado la opcion de comprimir contenido(es decir, en su server el contenido está comprimido, y cuando tu lo solicitas, es tu navegador el que tiene que descomprimir dicho contenido y muchas de las veces da ese error).
Y en subirimagenes.com he subido una imagen y no tengo problema. Prueba de nuevo a ver si era un problema de la web. Si el problema persiste, limpia el registro, archivos temporales y demas del Firefox. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
MMMM que raro pues no se que decirte no se cual es el problema, prueba en reinstalar el FF _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
luis2544 Forero

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
Amm, gracias ya lo solucione por mi solo, tenia 48 troyanos, el anvirus xp 2008 y eso y los borre
como quiera gracias por intentar ayudarme  |
|
|
 |
|
|
|